QUÉ ES FIRMAS ONLINE - MEXICO

Bienvenido a Activism - Firmas Online - Mexico, el primer espacio y el más importante para albergar tu propia recogida de firmas online en Mexico.

Nosotros en Activism - Firmas Online - Mexico creemos que el impulso para cambiar el mundo pueda venir de todos nosotros, que cada uno de nosotros pueda y deba liberar sus ideas y compartirlas con los demás.

Creemos que sin un espacio para nuestras batallas, aunque sean las más pequeñas de cada día, nadie es verdaderamente libre.

Por lo tanto, hemos creado Activism - Firmas Online - Mexico. Libre, gratis, independiente, nuestro, vuestro.

CREA CAMPAÑA

¡Da fuerza a tus batallas!

• - La plataforma de recogida de firmas número 1 en Mexico
  • - Absolutamente y totalmente gratis
  • - Posibilidad de promover tu petición en Facebook y en otras redes sociales
  • - Posibilidad de descargar las firmas en formato PDF o DOC para imprimirlas y llevarlas a los destinatarios de la petición
  • - Máxima visibilidad a tu petición
  • - Código Ético

¡Cambiamos este mundo desde abajo!

Crea inmediatamente tu primera recogida de firmas »

EN APOYO Y DEFENSA DE LA SENADORA PIEDAD CÓRDOBA (COLOMBIA)

PERSECUCIÓN EN COLOMBIA A LAS PERSONAS DE BIEN, Y A LAS ORGANIZACIONES QUE DEFIENDEN LOS DERECHOS HUMANOS Y LA PAZ CON JUSTICIA SOCIAL.

La Procuradoría General de la Nación de Colombia, arremetió el pasado día 13 de abril contra la senadora Piedad Córdoba, con unas acusaciones absurdas y sin fundamentos, mientras ésta se encontraba fuera de su país, en Europa realizando la Gira Europea por la Paz en Colombia y al Acuerdo Humanitario (EUROPAZ2010), en busca de apoyos para promover la paz en su país y una salida no militar al conflicto armado; todo ello muy pocas ... continúa »

MOST READ

• HOY