Crea campaña >

• Crea tu petición
  • Cambia el mundo!

QUÉ ES FIRMAS ONLINE

Bienvenido a Activism - Firmas Online, el primer espacio y el más importante para albergar tu petición.

Nosotros en Activism - Firmas Online creemos que el impulso para cambiar el mundo pueda venir de todos nosotros, que cada uno de nosotros pueda y deba liberar sus ideas y compartirlas con los demás.

Creemos que sin un espacio para nuestras batallas, aunque sean las más pequeñas de cada día, nadie es verdaderamente libre.

Por lo tanto, hemos creado Activism - Firmas Online. Libre, gratis, independiente, nuestro, vuestro.

CREA CAMPAÑA

¡Da fuerza a tus batallas!

• - La plataforma de recogida de firmas número 1
  • - Absolutamente y totalmente gratis
  • - Posibilidad de promover tu petición en Facebook y en otras redes sociales
  • - Posibilidad de descargar las firmas en formato PDF o DOC para imprimirlas y llevarlas a los destinatarios de la petición
  • - Máxima visibilidad a tu petición
  • - Código Ético

¡Cambiamos este mundo desde abajo!

Crea inmediatamente tu primera recogida de firmas »

Recogida de firmas para permitir el uso del Niqab.

Soy musulmana, libre, y pacifista, y uso el Niqab sin poner el riesgo la seguridad de ningún otro ciudadano, ni la estabilidad de ningún país, sólo amo mi religión y cumplo un precepto religioso como es el uso del niqab, quiero que se respeten mis derechos humanos como ciudadana, quiero vivir libre, sin ser castigada ni multada ni encarcelada por mi forma de vestir, sin ser reprimida por la religión que sigo, yo no soy culpable de lo que hagan otros, quiero que todos los ciudadanos nos respetemos y estemos unidos por los derechos que consideramos básicos, como la libertad religiosa, y ... continúa »

MOST READ

• HOY