Crea campaña >

• Crea tu petición
  • Cambia el mundo!

QUÉ ES FIRMAS ONLINE

Bienvenido a Activism - Firmas Online, el primer espacio y el más importante para albergar tu petición.

Nosotros en Activism - Firmas Online creemos que el impulso para cambiar el mundo pueda venir de todos nosotros, que cada uno de nosotros pueda y deba liberar sus ideas y compartirlas con los demás.

Creemos que sin un espacio para nuestras batallas, aunque sean las más pequeñas de cada día, nadie es verdaderamente libre.

Por lo tanto, hemos creado Activism - Firmas Online. Libre, gratis, independiente, nuestro, vuestro.

CREA CAMPAÑA

¡Da fuerza a tus batallas!

• - La plataforma de recogida de firmas número 1
  • - Absolutamente y totalmente gratis
  • - Posibilidad de promover tu petición en Facebook y en otras redes sociales
  • - Posibilidad de descargar las firmas en formato PDF o DOC para imprimirlas y llevarlas a los destinatarios de la petición
  • - Máxima visibilidad a tu petición
  • - Código Ético

¡Cambiamos este mundo desde abajo!

Crea inmediatamente tu primera recogida de firmas »

Defendamos las áreas verdes del Parque Fundidora, NO al Salón de la Fama del Beisbol.

ENERO 2013

La equivocada idea de la construcción de un museo dentro de lo que está considerado como área verde y arbolada en el parque Fundidora, pone en un serio cuestionamiento la política de manejo de un patrimonio tan importante para la comunidad como lo es el Parque Fundidora.Desde la administración anterior del parque, a cargo de Erik Jurguensen y de la actual encabezada por Francisco Morales, en relación a los métodos de manejo, mantenimiento y conservación de ... continúa »

MOST READ

• HOY