Crea campaña >

• Crea tu petición
  • Cambia el mundo!

QUÉ ES FIRMAS ONLINE

Bienvenido a Activism - Firmas Online, el primer espacio y el más importante para albergar tu petición.

Nosotros en Activism - Firmas Online creemos que el impulso para cambiar el mundo pueda venir de todos nosotros, que cada uno de nosotros pueda y deba liberar sus ideas y compartirlas con los demás.

Creemos que sin un espacio para nuestras batallas, aunque sean las más pequeñas de cada día, nadie es verdaderamente libre.

Por lo tanto, hemos creado Activism - Firmas Online. Libre, gratis, independiente, nuestro, vuestro.

CREA CAMPAÑA

¡Da fuerza a tus batallas!

• - La plataforma de recogida de firmas número 1
  • - Absolutamente y totalmente gratis
  • - Posibilidad de promover tu petición en Facebook y en otras redes sociales
  • - Posibilidad de descargar las firmas en formato PDF o DOC para imprimirlas y llevarlas a los destinatarios de la petición
  • - Máxima visibilidad a tu petición
  • - Código Ético

¡Cambiamos este mundo desde abajo!

Crea inmediatamente tu primera recogida de firmas »

¿Mala señal de la TDT?

Mala calidad en señal TDT

Sin señal . La imagen se entrecorta o no aparece, porque la señal al estar codificada viaja en paquetes, es decir, el decodificador de tu TV no muestra las imágenes hasta no tenerlas completas, algunos decodificadores muestran la imágenes como en cuadros (partes parciales), pero si te fijas con atención cada cuadro tiene la máxima calidad de visualización posible (según el canal emisor), esta deficiencia en el servicio tiene sus causas en la mala emisión y recepción de la señal, para transmitir imagen digital se requiere de un mayor ancho de ... continúa »