Crea campaña >

• Crea tu petición
  • Cambia el mundo!

QUÉ ES FIRMAS ONLINE

Bienvenido a Activism - Firmas Online, el primer espacio y el más importante para albergar tu petición.

Nosotros en Activism - Firmas Online creemos que el impulso para cambiar el mundo pueda venir de todos nosotros, que cada uno de nosotros pueda y deba liberar sus ideas y compartirlas con los demás.

Creemos que sin un espacio para nuestras batallas, aunque sean las más pequeñas de cada día, nadie es verdaderamente libre.

Por lo tanto, hemos creado Activism - Firmas Online. Libre, gratis, independiente, nuestro, vuestro.

CREA CAMPAÑA

¡Da fuerza a tus batallas!

• - La plataforma de recogida de firmas número 1
  • - Absolutamente y totalmente gratis
  • - Posibilidad de promover tu petición en Facebook y en otras redes sociales
  • - Posibilidad de descargar las firmas en formato PDF o DOC para imprimirlas y llevarlas a los destinatarios de la petición
  • - Máxima visibilidad a tu petición
  • - Código Ético

¡Cambiamos este mundo desde abajo!

Crea inmediatamente tu primera recogida de firmas »

La escuela rural de Cañada del Hoyo

Por las escuelas rurales y por la escuela rural de Cañada del Hoyo en particular , cerrada recientemente, vamos a luchar por ellas , gran parte de los pueblos con escuelas rurales quedan aisladas en invierno por nevadas, lo cuál dificulta la asistencia a la escuela de los alumnos si éstas se encuentran fuera del pueblo, llegando a poner en peligro sus vidas en la carretera , ya sea en autobuses escolares o en vehículos de particulares,además no cuentan con la tradición , hay algunas tradiciones que no se deben mantener , pero las escuelas rurales son una tradición que vale la pena ... continúa »

MOST READ