Crea campaña >

• Crea tu petición
  • Cambia el mundo!

QUÉ ES FIRMAS ONLINE

Bienvenido a Activism - Firmas Online, el primer espacio y el más importante para albergar tu petición.

Nosotros en Activism - Firmas Online creemos que el impulso para cambiar el mundo pueda venir de todos nosotros, que cada uno de nosotros pueda y deba liberar sus ideas y compartirlas con los demás.

Creemos que sin un espacio para nuestras batallas, aunque sean las más pequeñas de cada día, nadie es verdaderamente libre.

Por lo tanto, hemos creado Activism - Firmas Online. Libre, gratis, independiente, nuestro, vuestro.

CREA CAMPAÑA

¡Da fuerza a tus batallas!

• - La plataforma de recogida de firmas número 1
  • - Absolutamente y totalmente gratis
  • - Posibilidad de promover tu petición en Facebook y en otras redes sociales
  • - Posibilidad de descargar las firmas en formato PDF o DOC para imprimirlas y llevarlas a los destinatarios de la petición
  • - Máxima visibilidad a tu petición
  • - Código Ético

¡Cambiamos este mundo desde abajo!

Crea inmediatamente tu primera recogida de firmas »

Campaña por la liberacion de Antonio Rodiles

El Observatorio Cubano de Derechos Humanos condena el incremento de la violencia contra quienes ejercen sus derechos a la reunión y la manifestación pacífica. Los arrestos arbitrarios de un importante número de activistas pro democracia por parte de las autoridades cubanas el pasado día 7 de noviembre, forman parte de una escalada de violencia concebida para desestimular la campaña “Por Otra Cuba”.

Entre el grupo inicial de detenidos se encuentra Antonio González Rodiles el promotor más visible de esta campaña quien es el único que permanece detenido desde el pasado ... continúa »

MOST READ

• HOY