QUÉ ES FIRMAS ONLINE

Bienvenido a Activism - Firmas Online, el primer espacio y el más importante para albergar tu petición.

Nosotros en Activism - Firmas Online creemos que el impulso para cambiar el mundo pueda venir de todos nosotros, que cada uno de nosotros pueda y deba liberar sus ideas y compartirlas con los demás.

Creemos que sin un espacio para nuestras batallas, aunque sean las más pequeñas de cada día, nadie es verdaderamente libre.

Por lo tanto, hemos creado Activism - Firmas Online. Libre, gratis, independiente, nuestro, vuestro.

CREA CAMPAÑA

¡Da fuerza a tus batallas!

• - La plataforma de recogida de firmas número 1
  • - Absolutamente y totalmente gratis
  • - Posibilidad de promover tu petición en Facebook y en otras redes sociales
  • - Posibilidad de descargar las firmas en formato PDF o DOC para imprimirlas y llevarlas a los destinatarios de la petición
  • - Máxima visibilidad a tu petición
  • - Código Ético

¡Cambiamos este mundo desde abajo!

Crea inmediatamente tu primera recogida de firmas »

RECUPERACIÓN DERECHOS LABORALES, SOCIALES, Y ECONÓMICOS EMPLEADOS PÚBLICOS

Los abajo firmantes, trabajadoras y trabajadores de la Administración Pública, solicitan al Gobierno de la Nación la derogación del Real-Decreto-Ley 20/2012 de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y la implantación de nuevas medidas que ayuden a recuperar todos los derechos laborales, sociales y económicos perdidos hasta la fecha. ... continúa »

MOST READ