"¿Tienes el valor o te vale?" Ja. Televisa, ¿Tienes el conocimiento o te vale? firmar ahora

Televisa es la cadena de televisión que proyecta mierda desde hace 60 años.

Ver este canal, para mí, es una opción que prefiero nunca tomar en cuenta. No sé uds... pero... GRACIAS a sus programas está fomentando la violencia intrafamiliar, que más niñas les valga que se embaracen porque piensan que sus familias las apoyarán.

No sólo eso, pero que también la mujer tenga la imagen de que debe de ser dócil, sumisa, dejada, y que carezca de dignidad.

Me sorprende que las mujeres de nuestro país se dejen influenciar fácilmente por sus programas.

Televisa: ¿Qué valores estás fomentando?

Por ejemplo, con el caso de los cosplayers. Lanzar un episodio haciéndole parodia a los cosplayers, que por cierto se me hizo tan ridículo, éste promueve LA IGNORANCIA.

Ahí vemos que... las chicas que hagan cosplay, ¿serán víctimas de maltrato y violación?

Los cosplayers disfrutan vestirse de sus personajes favoritos del anime o de alguna película, más NO es una obsesión para ellos a tal grado de ir a la escuela haciendo cosplay.

En fin, no veo ningún valor en ese episodio. Nomás veo que es contraproducente. Es decir, ¿dónde quedó la aceptación y el amor por la diversidad cultural?

¿Por qué no en lugar de causar polémica, mejor se sinceran con el público, contratan mejores guionistas, hagan concursos que valgan la pena para ayudar el talento mexicano?

Juntos, recaudemos una considerable cantidad de firmas para que nos tomen en cuenta, y que al menos, promuevan buenos valores y no mediocridades como las que se señalaron arriba.

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Consentimiento para el tratamiento de datos personales
Autorización de comunicación y/o transferencia de datos a socios y terceros que operan en los sectores de servicios, editorial, energía, telefonía, turismo, comunicación, entretenimiento, financiero, seguros, automoción, consumo a gran escala, Y otros propósitos promocionales y comerciales por medio de correo o teléfono y/o sistemas automatizados de comunicación de llamada o llamada sin la intervención de un operador y/o comunicaciones electrónicas tales como correo electrónico.

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Consentimiento para el tratamiento de datos personales

Objetivo de la campaña

Firmas Recientes

ver todas las firmas

conocimiento, cosplayers, diversidad cultural, méxico, mujeres, televisa, valor