Solicitud de renuncia del Presidente Chávez y los magistrados del TSJ firmar ahora

Tras la confesión del Coronel y ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Eladio Aponte Aponte el miércoles 18 de abril, transmitida por Globovisión, la mayoría de ciudadanos, venezolanos y extranjeros, que nos acompañan y trabajan con nosotros, sintió vergüenza, rabia y tristeza por Venezuela. Nuestro país ha sido deshonrado y nuestra recuperación como República soberana podría costar mucha más sangre que la ya derramada.
Los actores gubernamentales, escudados en un TSJ genuflexo y una Fuerza Armada sumisa, olvidaron su compromiso fundamental: los venezolanos, y se han convertido en una caterva de mentirosos y farsantes que han hecho del engaño su arte y profesión.
La Venezuela decente necesita que se investiguen los delitos confesados y cometidos por los autores intelectuales y materiales que ordenaron juicios para condenar inocentes, ocultaron responsables del tráfico de drogas, persiguieron y destituyeron a jueces probos, amenazan a periodistas y ciudadanos para sembrar terror, han robado y expoliado a industriales y comerciantes y despilfarrado nuestros recursos en beneficio de regímenes afines, y han convertido a Venezuela en un país donde la vida no vale nada, todo parte de su manejo de la (in)justicia.
Aunque hoy no haya instituciones a las cuales acudir, los ciudadanos, acogiéndonos a los principios establecidos en la Constitución, como lo son:
Artículo 333. Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella. En tal eventualidad, todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia.
Artículo 350. El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.
…solicitamos a nuestros representantes en la Asamblea Nacional, por nosotros elegidos, que exijan la renuncia al Presidente Chávez y a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, por su corresponsabilidad en la inobservancia de los principios fundamentales de la justicia y el estado de derecho. Sólo así podrá reinstalarse la paz entre los venezolanos.
La justicia es la reina de las virtudes republicanas y con ella se sostienen la igualdad y la libertad. Simón Bolívar.

En Caracas, a los 5 días del mes de mayo de 2012.

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios