Recogida de firmas para q la Aduana General de Cuba, libere los aranceles para envios de ayuda a nuestros familiares y amigos de las provincias Orientales. firmar ahora

Estimados compañeros de la Aduana General de la República de Cuba

Con dolor, enorme tristeza y muchaaa IMPOTENCIA, hemos visto, los santiagueros y cubanos todos que estamos en estos momentos fuera de nuestro país, los incontables destrozos y la profunda desolación que el huracán Sandy ha dejado a su paso por Santiago de Cuba, y otras provincias del oriente del país que también han resultado afectadas. Es indescriptible el dolor que por razones obvias todos sentimos por tan lamentable situación. Viendo las imágenes y las noticias el panorama es desolador, no parece ser el Santiago de Cuba de hace 36 horas, por Dios cuanta destrucción, no hay parques, no quedo nada en pie.

Por supuesto que sobresale en estos momentos, por sobre todas las cosas, la voluntad de todos fuera y dentro de Cuba de ayudar a nuestras familias y hermanos, enviando no solo dinero, sino medicamentos, alimentos, ropa y todo aquello que pueda servir para aliviar la situación y ayudar a comenzar la reconstrucción de nuestra ciudad, uniéndonos así al esfuerzo que sabemos que el gobierno cubano hará para lograr minimizar esta lamentable situación.

Es por eso que me sumo humildemente a las miles de peticiones que seguro han recibido de que por razones humanitarias, y aunque sea por un tiempo limitado, pero razonable, se eliminen los aranceles actualmente vigentes al envío de alimentos, medicinas, electrodomésticos y materiales de la construcción, para que esto sirva de ayuda a lo que podemos hacer por nuestros hermanos afectados.

Estamos a la expectativa de lo que las autoridades aduaneras cubanas decidan, con la esperanza de que sabrán entender, dada la gravedad de la situación.

Sin más por el momento, quedamos de antemano agradecidos, en espera de una respuesta,

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Si ya tienes una cuenta de acceso