Por un servicio de electricidad de calidad y eficiente firmar ahora

Los cortes de luz en la Región durante semana santa constituye la gota que rebalso el vaso de la paciencia de los usuarios que hemos tolerado durante décadas una serie de incumplimientos de SAESA en su atención al cliente, facturación y calidad del servicio. La Asociación de Consumidores de Valdivia estima que esta situación no puede continuar y debemos organizarnos para plantear, entre otras, las siguientes cosas:

1.- Que SAESA reponga en el más breve plazo el servicio en aquellos sectores que aún se mantienen sin luz.

2.- Que SAESA indemnice a aquellos usuarios afectados con el corte de semana santa, reponiendo el valor de los bienes muebles de uso o de consumo afectados o deteriorados (artículos electrónicos, alimentos, bombas de agua, etc.), además de aquellos sobregastos en los que las personas hayan tenido que incurrir.

3.- Que SAESA disponga de un call center en la Región de Los Ríos, de manera que disminuya el colapso en el sistema y que los funcionarios conozcan la geografía de la Región en toda su extensión.

4.- Que SAESA implemente oficinas de atención al cliente y servicio técnico en todas las comunas de la Región.

5.- Que SAESA compense económicamente a TODOS los usuarios de la Región por las sucesivas ineficiencias hasta hoy. Esta indemnización debe considerar no menos del 30% del valor total de la boleta durante 4 meses.

6.- Que el Gobierno aplique las sanciones que corresponden legalmente, y se discuta la continuación de la concesión del servicio a SAESA.

7.- Que todos estos temas se aborden en una mesa público privada que aporte soluciones en el más breve plazo, con participación de los consumidores organizados.

Si estás de acuerdo con todo lo antes declarado, ayuda a cambiar esta situación apoyando con tu firma. Con estas firmas iniciamos un proceso de organización de los usuarios para mejorar la calidad de los servicios básicos como la luz eléctrica!!

Infórmate de este tema y más en el Facebook: Asociación de Consumidores de Valdivia

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Si ya tienes una cuenta de acceso