Plataforma Ciudadana de Cruz del Humilladero a favor del uso de las instalaciones de la antigua carcel provincial para la Universidad Catolica de Murcia firmar ahora

COMUNICADO DE LA PLATAFORMA CIUDADANA DE CRUZ DEL HUMILLADERO A FAVOR DEL USO DE LAS INSTALACIONES DE LA ANTIGUA CARCEL DE MÁLAGA PARA LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE MURCIA.

Desde la Plataforma Ciudadana de Cruz Del Humilladero, apoyamos a la Universidad Católica de Murcia para su instalación en el antiguo edificio de la Prisión Provincial de Málaga,  ya que supondrá un rebulsivo económico tanto a nivel comercial como a nivel vecinal, para paliar  el grado de desempleo que sufrimos en el barrio.
Desde esta plataforma social le decimos al Ayuntamiento que no deje pasar esta oportunidad ni otras que puedan surgir, ya que se crearían puestos de trabajos de distintas índoles profesionales como profesores, conserjes, cocineros, limpiadoras, administrativos, asesores fiscales, economistas, mantenimientos, electricistas, carpinteros, seguridad y un largo etc., hasta la realización y puesta en marcha y funcionamiento del proyecto, además de los innumerables puestos de trabajos indirectos que se crearan en el propio barrio y en la ciudad, no cabe duda que este proyecto repercutirá sobre empresarios de esta ciudad que son generadores de empleo.
Por lo que entes sociales  del barrio, estamos de acuerdo en apoyar las actuaciones necesarias que desde el Ayuntamiento de Málaga se lleven a cabo,  siempre que se busquen iniciativas para el bien común de nuestro barrio y de los ciudadanos. No debemos olvidar que se trata de un edificio de 14.000 metros cuadrados donde todos podemos tener cabida, tanto colectivos ciudadanos como la propia Universidad y cualquier iniciativa que se plantee.
Uno de los pilares importantes en los que se basa esta plataforma, es la defensa de la cultura, la educación y el bienestar de jóvenes y mayores, ya que  nuestra ciudad cuenta con unos 100.000 parados aproximadamente.

Desde esta Plataforma Ciudadana, queremos hacer reflexionar a todos los Grupos Políticos,  para que podamos hacer realidad un proyecto que sin duda será un referente cultural, social y económico para nuestro barrio y para Málaga.

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios