PETICIÓN PARA QUE CARABINEROS NO UTILICE CABALLOS EN PROTESTAS Y MANIFESTACIONES firmar ahora

El Maltrato Animal no es sólo golpear y abusar de un animal, no entregarle alimento y refugio, consideramos que someterlos en ambientes de constante estrés y exponerlos a situaciones donde puedan sufrir lesiones y daños innecesarios son considerados como maltrato animal. Los caballos de Carabineros de Chile son expuestos en marchas y protestas donde sufren lesiones graves y menos graves, lesiones y sufrimiento físico y psicológico que puede ser perfectamente evitados.

Los caballos deben ser usados para patrullar parques, plazas, caminos costeros, ciudades y playas, a diferencia de usarlos para intentar imponer orden en las manifestaciones, Carabineros tiene otros recursos que puede utilizar.

FIRMA LA PETICIÓN PARA QUE LOS CABALLOS DE CARABINEROS SEAN SOLAMENTE USADOS EN PATRULLAJE Y NO EN PROTESTAS Y MANIFESTACIONES.

Las firmas serán entregadas a una institución animalista de Santiago que se ofrezca a entregarlos al Presidente de la República y copias el Ministro del Interior y Seguridad Pública y al General Director de Carabineros de Chile.

Policía Animal de Chile es una institución de Viña del Mar, por esta razón, cualquier institución animalista de Santiago que se ofrezca a entregar las firmas, enviar un correo a policia.animal@live.cl

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Si ya tienes una cuenta de acceso