No al cierre del Laboratorio de medicamentos públicos Floreal Ferrara del Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora firmar ahora

SOLICITADA

SCIOLI Y MACRI USAN EL MISMO “REMEDIO”

Los abajo firmantes trabajadores de la salud, profesionales, vecinos, militantes y referentes políticos y culturales REPUDIAMOS el cierre del laboratorio de producción de medicamentos “Dr. Floreal Ferrara” del Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires.

Nos resulta preocupante que, paradójicamente, se cierre un laboratorio de producción de medicamentos en el mismo distrito donde en el año 2009 el Concejo Deliberante denunció la pérdida por vencimiento de más de 8 toneladas de medicamentos del Plan Remediar que debían abastecer a los Centro de Salud del Municipio. Parece que una mano negra impide que los habitantes de Lomas de Zamora accedan a los medicamentos en forma gratuita.

Mauricio Macri, en la Ciudad de Buenos Aires, vetó la Ley de Producción pública de Medicamentos. El Gobernador Scioli cierra laboratorios de producción pública de medicamentos, parece que el fútbol no es su única coincidencia.

Queremos un sistema público que garantice el derecho a la salud de todos los ciudadanos por encima de los negocios de algunos.

Por eso EXIGIMOS al Sr. Gobernador, Daniel Scioli y al Sr. Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Alejandro Collia, la inmediata reapertura del laboratorio de producción de medicamentos “Dr. Floreal Ferrara” del Hospital Gandulfo.

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios