NO A LA ZONA AZUL EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA firmar ahora

Buenos días, mi petición de recogida de firmas, va destinada a que se desmantele la zona azul en el municipio de Gran Canaria, ante el continuo atropello y abuso que realiza el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en colaboración necesaria con la empresa concesionaria, encargada de la explotación de las distintas zonas azules, zonas verdes y zonas de otros colores.

Creo que los ciudadanos no debemos pagar ni un sólo céntimos en tasas por la utilización del dominio público, el cual se encuentra regulado mediante una ordenanza municipal, ya que dicha aplicación de la ordenanza conlleva graves perjuicios económicos, morales y de mucha índole a todos los ciudadanos que aún después de pagar los impuestos de circulación de nuestros vehículos, tenemos que sufragar un servicio que no reporta a la CIudad ni un sólo céntimo, ya que todo lo que se recauda, va a íntegro a manos de la empresa concesionaria, la cual pretende justificar que la misma además de regular el tráfico en nuestra ciudad, crea empleo, y por ello, es suficiente para imponer a los ciudadanos sus reglas y así convalidar su actuación, realizando para ello una constante labor de acoso, recaudación diaria y abusiva en las calles céntricas de la Ciudad, debilitando aún mas si se puede nuestra estrecha economía en estos momentos de crisis económica que el pais asume, por ello, ante la falta de sensibilidad política, y los abusos reiterados que suceden a diario en nuestras calles es por lo que he creído necesario decir YA BASTA y eliminar dicha TASA,  de ahí surge la iniciativa de recogida de firmas de todas aquellas personas que consideren que la zona azul, verde o de otro color, atenta contra nuestra libertad de circulación, nuestra economía, y la tutela de nuestros derechos, acentuando si se puede aun mas las diferencias sociales con aplicación de cierto abuso de la autoridad, carente de toda lógica y fundamento, viendo como además nuestro pequeño negocio pierde competitividad, en beneficio de los grances centros comerciales, los cuales ofrecen aparcamiento gratis.

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios