NO a la matanza de perros en Margarita firmar ahora

El pasado 22 de septiembre de 2011 fue aprobada la matanza de perros callejeros (llamada "profilaxis de caninos callejeros") por parte del Alcalde del Municipio Santiago Mariño Alfredo Díaz, en la Isla de Margarita, Edo. Nueva Esparta.

Dicha matanza tuvo y tendrá lugar los días 26, 27, 28 y 29 de septiempre del año en curso, y está promovida por la Médico Veterinario Elaine Alfonzo.

Maite Payot, representante de la Fundación Protectora de Animales de Margarita (PROAMAR), nos comenta que no es la primera vez que algo así sucede. Incluso, es una práctica bastante frecuente en su localidad.

En QUIEROMASCOTA.NET queremos hacer público nuestro más profundo repudio hacia este acto y hacemos un llamado a todas las fundaciones y proteccionistas del país para unirnos en su contra a través de una recolección de firmas que serán entregadas a las respectivas organizaciones protectoras de animales de la Isla de Margarita, quienes a su vez las llevarán a los organismos correspondientes solicitando la abolición de estas prácticas.

Puedes ver fotos de la carta y de las víctimas aquí: http://quieromascota.net/noticia/matanza-de-perros-de-la-alcald--a-de-santiago-mari--o--margarita/id/212

SI DESEAS AYUDAR:

1- Difunde esta noticia para que todo el país esté al tanto de esta injusticia. Sólo copia y pega este link donde quieras: http://quieromascota.net/noticia/matanza-de-perros-aprobada-por-la-alcald--a-de-santiago-mari--o--margarita/id/212

2- Firma la petición y haz escuchar tu voz por los que no pueden hacerlo.

3- Apoya con tu donativo a las organizaciones que luchan por esterilizar a estos indefensos para evitar así la sobrepoblación y el sufrimiento innecesario.

4- Expresa tu repudio por Twitter con el hashtag #NOalaMatanzadePerrosenMargarita

AGRUPACIONES QUE NOS ACOMPAÑAN Y APOYAN EN ESTA CAUSA:
- PROAMAR

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Consentimiento para el tratamiento de datos personales
Autorización de comunicación y/o transferencia de datos a socios y terceros que operan en los sectores de servicios, editorial, energía, telefonía, turismo, comunicación, entretenimiento, financiero, seguros, automoción, consumo a gran escala, Y otros propósitos promocionales y comerciales por medio de correo o teléfono y/o sistemas automatizados de comunicación de llamada o llamada sin la intervención de un operador y/o comunicaciones electrónicas tales como correo electrónico.

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Consentimiento para el tratamiento de datos personales

Objetivo de la campaña

Firmas Recientes

ver todas las firmas

QuieroMascota .netPor: