MOVIMIENTO UNIDAD CONSCIENTE !!RECOGIDA DE FIRMAS!! firmar ahora

El presente Manifiesto explica la idea del Movimiento Unidad Consciente y en nuestra pagina blog/web www.movimientounidadconsciente.jimdo.com
ampliamos la información de nuestras propuestas sociales y políticas, que serán presentadas al Gobierno Nacional Colombiano para que nos autoricen la creación de un grupo social y político pequeño aún, pero independiente, el cual tenga voz y voto en los asuntos de Estado. Ya que el tiempo es sabio y nos dirá cuando nuestras propuestas pueden ser puestas en marcha.

Se necesitan un promedio de 100.000 Firmas Legales que no tengan fallos a la hora de la comprobación oficial por parte del Estado. Estamos seguros que lo conseguiremos en un corto plazo, por eso es importante introducir bien los datos, una vez alcancemos la cifra, todos los participantes serán informados vía electrónica, telefónica y por correo convencional.

El Movimiento Unidad Consciente nace de las reflexiones vivenciales mas profundas de un Grupo de Personas que tienen la necesidad de expresar sus ideas y actos de una forma consciente y equilibrada, donde los Egos Individuales no son mas que simples experiencias que enriquecen el Mundo.

La filosofía o ideología de este Movimiento tiene como fin primordial lograr encontrar una Armonía en la forma de hacer Política y la forma de Ser Humanos.

Este Movimiento no juzga la política pues a través de ella hemos podido darnos cuenta que administrar un planeta es posible, pero en lo que no estamos de acuerdo es quienes son los seres que hacen esa política, pues ya sabemos muy bien que las instituciones y constituciones de los países no son un gran problema para vivir en paz , la dificultad esta en la forma en que cada hombre o mujer interpretan las normas y establecimientos jurídicos de una Ciudad, Nación,Continente o el Planeta.

Por estos motivos la idea fundamental del Movimiento de Unidad Consciente, inicia en un razonamiento simple y es encontrar el Bienestar de cada integrante de este planeta, sea un Ser humano ,Animal o cualquier Ser vivo que este conviviendo en él, también sabemos que muchos pensamientos muy altruistas han fracasado en esta humanidad, simplemente porque las personas ven esa filosofía ó idea idílica y difícil o imposible que suceda, de allí que nuestras ideologías actuales no se basan en un extremo altruismo o negativismo , pero si dejan entrever la necesidad de cambio global de todos los Seres habitantes de esta bella tierra.

El Movimiento Unidad Consciente iniciara sus labores de recolección de firmas de apoyo a esta idea que mas adelante ampliaremos a partir del 11 de noviembre del 2011 , cumpliendo así una solicitud global de nuestro consciente colectivo, probablemente no sea el momento para poner en marcha una idea altruista como esta, pero no dejaremos de intentarlo una y otra vez, pues "el fracaso no es mas que un excelente motivo para alcanzar nuestros objetivos mas sutiles y elevados".

En este mensaje de bienvenida agradecemos a todas las personas que se hallan identificado con este pensamiento, ideología o como deseen llamarlo, pues sabemos que todos deseamos en mayor o menor medida un cambio radical en nuestras vidas y encontrar la tan anhelada estabilidad fisica y psicoemocional en lo que se refiere a los procesos de una nueva forma de vida.

La recogida de firmas del Movimiento es con el fin de presentar un proyecto simple, pero profundo de las normas de vida que hoy no tenemos derecho o simplemente, se nos ha olvidado que lo tenemos, también comprender que somos responsables de tenerlos; y uno de esos primeros derechos es el poder vivir en Unidad y lograr coexistir en el basto universo de ideas que cada ser humano tiene y quiere aportar a esta sociedad, sea para inmortalizar su nombre basado en el Ego Individual o solo para lograr la Paz interior que tanta falta nos hace a todos en estos tiempos.

La Recogida de firmas se establecera de una forma tranquila pero constante iniciando en todas las ciudades y pueblos de Colombia y al mismo tiempo se haran en varios paises que tambien se sumen con nuevas ideas a esta iniciativa, aunque no me gustaria llamarle iniciativa Política, porque quedaria muy vacia de contenido, pero podemos reemplazarla por decir, proyecto global de integración consciente, con el fin de aportar un granito de arena a este inmenso planeta que nos necesita y nosotros necesitamos de él.

Agradecemos de ante mano su colaboración con la presente idea.

Cordial Saludo

Atentamente.
Movimiento Unidad Consciente
(Munco 11)