Movimiento Ciudadano debe retirar la candidatura al senado a Alejandro Puente Córdoba firmar ahora

El pasado 15 de mayo, el presidente de la CANITEC y candidato plurinominal al Senado de la República por parte del partido Movimiento Ciudadano Alejandro Puente Córdoba,, publico en varios periódicos nacionales un desplegado en donde acusa a la comunicadora, sin fundamento alguno, de tendencia a favor de Carlos Slim y, sin ofrecer pruebas, afirmó que es empleada de empresario. Cuestionó la entrevista que Aristegui le hizo al candidato Enrique Peña Nieto, descalificándola como "cabildera" .

Alejandro Puente Córdoba, representa a uno de los poderes fácticos, (los consorcios TELEVISA y TV AZTECA) principales miembros de la CANITEC, contrarios al espíritu de las izquierdas mexicanas, su llegada al Senado representaría el fortalecimiento de la llamada "telebancada" , contrario a los intereses del a población.

Intentar acallar la voz de un comunicador, sea con balas o desplegados, atenta contra el derecho de las audiencias de acceder a la información; en el caso de Aristegui, han sido varias los intentos para acotarla.

Solicitamos tu firma para pedir a Movimiento Ciudadano retire la candidatura a Alejandro Puente Córdoba, y de no ser así, no sufragar un voto por los candidatos de este instituto político a ningún puesto de elección popular.

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Consentimiento para el tratamiento de datos personales
Autorización de comunicación y/o transferencia de datos a socios y terceros que operan en los sectores de servicios, editorial, energía, telefonía, turismo, comunicación, entretenimiento, financiero, seguros, automoción, consumo a gran escala, Y otros propósitos promocionales y comerciales por medio de correo o teléfono y/o sistemas automatizados de comunicación de llamada o llamada sin la intervención de un operador y/o comunicaciones electrónicas tales como correo electrónico.

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Consentimiento para el tratamiento de datos personales

Objetivo de la campaña

Firmas Recientes

ver todas las firmas

Arturo VillegasPor: