¿Mala señal de la TDT? firmar ahora

Mala calidad en señal TDT

Sin señal . La imagen se entrecorta o no aparece, porque la señal al estar codificada viaja en paquetes, es decir, el decodificador de tu TV no muestra las imágenes hasta no tenerlas completas, algunos decodificadores muestran la imágenes como en cuadros (partes parciales), pero si te fijas con atención cada cuadro tiene la máxima calidad de visualización posible (según el canal emisor), esta deficiencia en el servicio tiene sus causas en la mala emisión y recepción de la señal, para transmitir imagen digital se requiere de un mayor ancho de banda, supuestamente las comunidades han aumentado la potencia de emisión de la señal, pero en MUCHAS zonas no la han aumentado lo suficiente como para que cualquier receptor pueda recibir adecuadamente la señal, es por eso que dependiendo de la calidad del receptor la señal sea mejor recibida. pero las comunidades y ayuntamientos están obligadas a que la señal sea fuerte y clara y pueda ser recibida por cualquier receptor TDT homologado o aprobado por la administración.

Si eres uno de los muchos ciudadanos que tienen problemas con la recepción de la señal de la TDT, os invito a que dejéis vuestra firma . Y os informo de que el Ministerio de Industria ha habilitado un teléfono de atención al ciudadano ante problemas de cobertura y antenización, el 901 20 10 04.

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Si ya tienes una cuenta de acceso

Objetivo de la campaña

Firmas Recientes

ver todas las firmas

Jose de la IglesiaPor: