Instalación de una zona recreativa para mascotas. firmar ahora

Esta recogida de firmas, es para que el ayuntamiento de Cubelles nos construya una zona de recreo para perros.
Yo como propietario de mascota estoy concienciado de mis obligaciones y deberes por poseer una mascota:
-Tenerla inscrita en el censo de animales del ayuntamiento, con su correspondiente placa identificativa.
-Con el correspondiente microchip que permita su identificación
-Las vacunas obligatorias y opcionales.
-En condiciones higiénicas correctas.
-Recoger sus deposiciones para no ensuciar la vía pública.
-Tener un seguro de responsabilidad civil.
-Darle una educación y normas para poder disfrutar de ell@s en sociedad.
-Llevarla siempre atada.
Pero también pido el poder disfrutar de mi mascota, en un entorno seguro y debidamente habilitado para ello como hay en las poblaciones cercanas de Vilanova i la Geltru y Sant Pere de Ribes.
El ayuntamiento de Cubelles, está muy sensibilizado con la recogida de excrementos, que desgraciadamente no todo el mundo recoge, pero quizás ayudaría el poner dispensadores de bolsas en los parques. Y alguna campaña para el cuidado responsable de mascotas en el pueblo. También creo que se debe sancionar a los incívicos que no recogen las deposiciones, ya que si no lo aprenden por la vía de educación y del sentido común, que lo aprendan por la vía sancionadora.
No creo que sea tan difícil encontrar un espacio, que se pueda vallar para que las mascotas jueguen y se sociabilicen con las personas, ya que esta es una parte importante de la educación de un perro para estar perfectamente integrada en la sociedad, y así evitar actitudes agresivas de los animales.
Esta es la segunda recogida de firmas que hago la anterior conseguí unas 150, pero como por lo visto no son suficientes, hago esta nueva propuesta en busca de más apoyo.
Los carteles del ayuntamiento reza: “Es cosa teva” yo creo que es cosa de todos.
Muchas gracias por vuestro apoyo y tiempo.

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Consentimiento para el tratamiento de datos personales
Autorización de comunicación y/o transferencia de datos a socios y terceros que operan en los sectores de servicios, editorial, energía, telefonía, turismo, comunicación, entretenimiento, financiero, seguros, automoción, consumo a gran escala, Y otros propósitos promocionales y comerciales por medio de correo o teléfono y/o sistemas automatizados de comunicación de llamada o llamada sin la intervención de un operador y/o comunicaciones electrónicas tales como correo electrónico.

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Consentimiento para el tratamiento de datos personales

Objetivo de la campaña

Firmas Recientes

Jesus Reina PerezPor:
AnimalesIn: