Gobierno: mejorar el apoyo financiero para acelerar las investigaciones sobre las enfermedades raras firmar ahora

Gobierno: Incrementar el apoyo financiero para acelerar las investigaciones sobre las enfermedades raras

Al igual que los esfuerzos desplegados por la humanidad para viajar a la Luna en la década de los 60, esta propuesta representa un gran desafío, pero tenemos una obligación social hacia la comunidad de pacientes portadores de enfermedades raras, para colaborar y construir la infraestructura necesaria para hacer frente a tal desafío. Un consorcio internacional establecido haría más factible que se desarrollen terapias destinadas no sólo a los pacientes del mundo desarrollado sino también a los de regiones menos desarrolladas del planeta. Es de destacar que los avances científicos actuales hacen que encarar este desafío sea oportuno y que, en el largo plazo, las terapias génicas para estas enfermedades sean económicamente rentables. Así como lo ocurrido con el Proyecto Genoma Humano, es claro que las tecnologías para corregir el genoma humano progresarán en los próximos años gracias a los incentivos adecuados, dando un impulso a una nueva economía basada en el conocimiento.

Este es el momento crucial para dar este paso.

Jacques P. Tremblay, PhD Editor adjunto de Molecular Therapy, Editor de la section Músculo de Cell Transplantation, Profesor del Departamento de Medecina Molecular de la Universidad Laval y Centre de Recherche du CHU de Québec -  2705 boul. Laurier, bureau 9300 Québec, P.Q., Canadá G1V4G2 Tel: 418-654-2186 Fax: 418-654-2207 Jacques-P.Tremblay@crchul.ulaval.ca

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Si ya tienes una cuenta de acceso

Objetivo de la campaña

Firmas Recientes

03 mayo 2013, hace 11 meses Añadida El: