FIRMEMOS PARA SOLICITAR JUNTOS AYUDA PARA EL HOSPITAL GENERAL DE AGUDOS LUCIO MELENDEZ DE ADROGUE!, POR UN NUEVO EDIFICIO Y MEJORAS IDELICIAS PARA LA SALUD DE TODOS. firmar ahora

Sr. Gobernador de la

Provincia de Buenos Aires:

Sr. Daniel Scioli:

S             /         D:

Por medio de la presente queremos acercarle estas líneas, primeramente para hacerle llegar nuestro saludo y agradecerles especialmente el tiempo que la presente pudiere demandarle, nos dirigimos a Ud. Sr. Gobernador y a los demás miembros de su gabinete a los que Ud. quisiera hacer llegar el contenido de la presente planteando como eje principal de esta carta a fin de solicitarle realice su mejor esfuerzo, dentro de sus posibilidades a fin de poder dar una respuesta a la terrible situación edilicia en que se halla el Hospital General de Agudos Dr. Lucio Meléndez, ya que por desgracia (y esta afirmación se evidencia en una breve inspección visual, la cual desde ya esperamos realicen alguna vez ya sea personalmente o por medio de los representaste que Uds. designaran) esta aguda crisis edilicia surge de que el edificio original del hospital es verdaderamente centenario y ha quedado realmente insuficiente como respuesta de salud pública a un partido que desde la fundación del hospital a inicios de 1900 ha multiplicado exponencialmente varias veces su población, y esto ha causado de forma inevitable que ya no pueda dar la respuesta necesaria a los problemas de salud de los vecinos de Almirante Brown y de otros partidos vecinos que también dependen de este hospital como única respuesta a su salud y la de sus hijos, razón por la cual todos nosotros con nuestras firmas y DNI apoyamos este perdido de ayuda que ahora le elevamos.

Esto es así a pesar de los denodados esfuerzos de los casi mil hombres y mujeres que hacen funcionar este hospital todos los días atendiendo diariamente a un promedio de más de mil personas semanales que pasan por sus servicios de consultorios externos, ello sin contar los cientos de pacientes semanales victimas de emergencias atendidos en los servicios de Guardia y de Demanda Espontanea.

Los vecinos de Almirante Brown y también el personal de este Hospital merecen y necesitan y es por eso que humildemente les solicitan hacer lo que este a su alcance, como funcionarios y como personas para poder darles una solución a una necesidad completamente primaria que afecta directamente el bien máximo de toda sociedad civilizada que es el derecho a la vida misma.

Dirigimos la presente al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires confiando en su compromiso con la función pública y también en el compromiso del Sr. Gobernador para poder dar verdadero y completo cumplimiento a los contenidos del Articulo 36 de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires en su punto 8 donde se ratifica dicho compromiso.

Existen proyectos presentados hace algunos años para la construcción de un edificio de ampliación que sería la respuesta ideal para dar una solución total a nuestro problema, a pesar de que somos más que concientes de las dificultades de un proyecto de esta envergadura sabemos también que sería la mejor solución a un problema tantos años y tantas gestiones postergado, a la vez recalcamos también que dicho proyecto tendría un fuerte punto a favor ya que no es necesaria la adquisición de nuevos terrenos sino que los terrenos del hospital son más que ideales para dicho edificio, a la vez y aparte de este proyecto creemos que es impostergable una serie de reparaciones y arreglos en el edificio actual del hospital, ya que muchos sino todos de los sectores de atención al público están en un estado de mantenimiento tan malo que hacen inseguro tanto para pacientes como para el personal trabajar en ellos, y es solo a la voluntad y labor de los dres y del personal no médico que aun así pueden atender a los pacientes a pesar de las terribles condiciones edilicias que resultan tan deficientes y sobre todo insuficientes para la cada vez más creciente cantidad de pacientes.

Creemos que todos los sectores de la sociedad debemos mostrar nuestro compromiso con la salud pública, ya que es solo a través de la mejora y atención a los servicios de salud que podremos proteger la vida y aun más la calidad de vida, tanto la propia como de nuestro padres, de nuestros hijos, de nuestros hermanos y hermanas. Creemos que solo una sociedad que sienta y se interese verdaderamente por la vida de cada mujer, hombre o niño y desde la que unidos trabajemos juntos por el bien común será la que nos ayude a buscar y construir un mejor mañana, una mejor provincia y también una mejor Argentina.

Solo nos queda solicitarle una vez más realice su mejor esfuerzo para ayudar a tanta gente en nuestro pedido, lo saludamos muy atentamente y desde ya quedamos personalmente a su disposición para cualquier consulta o actividad que pudiera serles útil para la materialización de nuestra solicitud y sin más que decirle los saludamos muy atentamente y quedamos a la espera de su respuesta a la presente contando desde ya con su compromiso con los bonaerenses y agradeciéndole el trabajo de su gestión.

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios