Firmas en apoyo a la NO Eliminación de La Rondalla Venezolana firmar ahora

Para: Para la no eliminación del Nombre

Queremos hacer de conocimiento público la grave situación con unas personas que utiliza nuestro nombre que desde hace 40 años fue dado a conocer públicamente por Luis Arismendi su fundador y Director desde entonces. Estas personas amparados por el Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual SAPI. Después de una decisión definitiva a nuestro favor el SAPI pretende acabar con la Agrupación La Rondalla Venezolana alegando que es un nombre genérico, es decir “RONDALLA” y “VENEZOLANA” como palabras genéricas, pero lo que nunca supieron explicar es que esas palabras con compuestas forman una frase de la cual ellos alegan que es “inrregistrable” y nombre que LUIS ARISMENDI ha estado usando desde hace mas de 40 años. Aun más grave de tomar esta decisión es que afectaría en un futuro a otras agrupaciones. Si el término Rondalla Venezolana no se puede registrar por ser palabras genéricas como entonces pudimos nosotros registrar el termino LA RONDALLA VENEZOLANA C.A.? Como quedaría entonces en un futuro en Venezuela nombres de agrupaciones como por ejemplo SERENATA GUAYANESA, CAROTA, ÑEMA Y TAJA, DIMENSION LATINA, SARDINAS DE NAIGUATA, TRIO VENEZUELA, UN SOLO PUEBLO, LOS ADOLESCENTES, ETC. Por esta razón pedimos su apoyo que a la vez seria el apoyo a todas las agrupaciones en Venezuela ya que si el SAPI toma esta decisión en un futuro afectaría a todas las demás agrupaciones del pais... Gracias... Luis Arismendi

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Si ya tienes una cuenta de acceso

Objetivo de la campaña

Firmas Recientes

ver todas las firmas

Etiquetas

agrupacion, apoyo, arismendi, eliminación, firmas, música, rondalla, sapi, venezolana, venezuela

Invita a los amigos de tu agenda

Códigos Para La Incorporación

URL directa

URL para html

URL para forum sin título

URL para forum con título

Hecho a mano con amor por Nextone Media

Smooto - Activism - When and How