Exigimos a la Pagan Federation internacional un pronunciamiento claro, firme y oportuno. firmar ahora

Nosotros los abajo firmantes exigimos a la Pagan Federation internacional un pronunciamiento claro, firme y oportuno, respecto a las campañas de difamación que, en su nombre, están siendo realizadas por algunos de sus miembros contra otras personas, de diferentes credos paganos y neopaganos.

Dichas campañas han sido reiteradas y extendidas, algunas incluso por años. Dirigidas por redes sociales, blogs, paginas web y fuera de Internet. Y se han ejercido con saña, dolo y muy mala intención por miembros que se sienten escudados por ser Coordinadores Nacionales y/o miembros de dicha organización. Y que en virtud a eso se sienten con el derecho de acosar y victimizar a otros seres humanos. Sintiéndose con el derecho de erigirse jueces y rectores de las vidas y practicas religiosas de los demás. Vulnerando, incluso, sus mas básicos derechos a la vida privada e intimidad.

Dado que los objetivos principales de la PFI son: http://pa.paganfederation.org/pfi.php

1. Brindar apoyo a todos los paganos en su vida pública y personal ayudarlos a asegurar que ellos tienen los mismos derechos que los seguidores de otras religiones y creencias.

2. Promover de forma positiva para paganos y el paganismo y proveed información sobre las creencias paganas a los medios de comunicación, instituciones gubernamentales así como la comunidad en general.

3. Facilitar la comunicación efectiva, educación y dialogo dentro y entre comunidades paganas con no paganos, por medio de publicaciones y eventos.

Y según su pagina web principal afirman que

Our mission is:

-To promote and defend the rights of all Pagans and Pagan traditions.

-To support the rights of Pagans to worship freely and without censure, regardless of their race, gender, nationality or cultural background.

“Promover y defender los derechos de TODOS los paganos y de TODAS las tradiciones paganas. Dar soporte a los derechos de los Paganos a adorar LIBREMENTE y SIN CENSURA, sin importar su raza, genero, nacionalidad o entorno cultural”

Por tanto, exigimos saber su postura firme respecto a este accionar de alguno de sus miembros.

Porque tenemos derecho a elegir nuestro estilo de vida, y vivirla sin miedo ni conflictos.

Porque a nuestros Dioses amamos y en ellos confiamos.

Porque LIBREMENTE escogimos nuestro camino.

Y ¡ basta YA de acoso!

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Si ya tienes una cuenta de acceso

Objetivo de la campaña

Firmas Recientes

ver todas las firmas