Carta Solicitud Profesor@ Leguaje 6 B firmar ahora

San Salvador, 20 de Abril de 2017 Lic. Mario Ernesto Gonzales López Director General - Colegio García Flamenco PRESENTE. Nosotros, los padres de los alumnos del Sexto Grado sección B, nos es grato dirigirnos a su persona deseándole éxitos en sus labores y al mismo tiempo, aprovechamos la ocasión para manifestarles nuestra felicitación por la excelente labor que realiza impulsando siempre la mejora continua en los métodos de enseñanza para nuestros hijos. El motivo de la presente es para expresarle nuestra preocupación ya que, desde el día 17 de marzo de los corrientes, cesó de brindar sus servicios como Profesora de Lenguaje la Licda. Xiomara Ascencio, tiempo a partir del cual, nuestros hijos no han recibido clases ni refuerzos de dicha materia. Ya se cumplió un mes desde su retiro y a la fecha, no se nos ha informado de manera oficial el proceder de la Institución. Como padres de familia, depositamos confiadamente la preparación académica de nuestros hijos en el Colegio, sin embargo, ante esta situación consideramos que no se están garantizando los programas académicos con las políticas y estándares de calidad que el colegio ofrece. Tomando en consideración que el Colegio García Flamenco es primer colegio certificado de El Salvador con la Norma Internacional ISO 9001:2008 con una política de calidad que reza lo siguiente: En el Colegio García Flamenco estamos comprometidos con: • Una educación integral para el liderazgo en la sociedad de la información y de los cambios, sustentada en valores, tecnologías y corrientes pedagógicas innovadoras. • La constante actualización de nuestro Modelo y Sistema Educativo basada en una adecuación curricular propia. • El desarrollo y capacitación de nuestro personal, apoyado en tecnología aplicada al conocimiento y comunicaciones, para desarrollar un trabajo institucional de alta calidad. • El despliegue del Sistema de la calidad y su constante mejora en nuestra organización académica y administrativa, satisfaciendo las necesidades de su comunidad educativa. • Una cultura de integración, servicios y comunicación con la comunidad educativa y agentes sociales relacionados con la educación; Respecto a lo anterior, solicitamos su valiosa colaboración y accionar de manera inmediata para que se haga cumplir la calidad del Proceso Enseñanza/Aprendizaje, la cual es la razón de ser de la Institución y cumplir con el Plan estratégico de calidad (PLECA), que orientan estratégicamente la ruta de la organización hacia la excelencia en la educación, tomando en consideración lo siguiente: a) Agilizar el proceso de contratación del personal que suplirá la plaza de profesor(a) de Lenguaje para segundo ciclo, ya que según algunos medios de publicación indican que iniciará a partir del 7 de Mayo de 2017 (Anexo 1). b) Solicitar la elaboración de un programa o plan de reposición de contenidos que no han sido impartidos en dicho periodo, tomando a consideración la carga académica de las otras materias y que algunos padres de familia han inscrito a sus hijos en actividades extracurriculares en otros centros de estudios durante los fines de semana. c) Informar a los padres de familia mediante una circular u otro medio oficial, cuando uno o más profesores se ausente por un periodo prolongado o cesen sus actividades dentro del colegio, cuál será el proceder de la institución donde se garantice la calidad y la continuación de la educación que se imparte ya que no es primera vez que se presenta. Agradecemos de antemano su atención a la presente, y quedamos a la espera de una respuesta favorable. Atte. Padres de Familia Sexto Grado “B” CC. Lic. Dagoberto Díaz / Licda. Patricia Flores

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Objetivo de la campaña

Firmas Recientes

Todavía no ha firmado nadie para esta campaña

Ya no es un usuario registradoPor:
Escuela y EducaciónIn:

lenguaje

Invita a los amigos de tu agenda

Códigos Para La Incorporación

URL directa

URL para html

URL para forum sin título

URL para forum con título