CARTA A LOS SINDICATOS PARA QUE CONSIDEREN LA SITUACIÓN LABORAL DE LAS NUEVAS GENERACIONES DE MAQUINISTAS firmar ahora

Nos dirigimos a Ustedes, los representantes sindicales, para trasladarles el sentimiento de preocupación que tenemos todos los nuevos maquinistas junto con toda la plantilla dada la situación actual de incertidumbre. Así mismo, nos sumamos a todas las movilizaciones encabezadas por los sindicatos para luchar contra estas medidas. El objeto de esta carta es que los Maquinistas con cargo de Maquinista y Maquinista de Entrada queremos mostrar nuestro completo desacuerdo con el punto 4 relativo a los ascensos automáticos que la Dirección de Renfe Operadora ha trasladado como objeto de discusión a los sindicatos, en relación a la Negociación del II Convenio Colectivo. Creemos que no debe ser negociable el aumento de los años entre cada ascenso automático. Todos nosotros accedimos a la empresa con unas perspectivas laborales y queremos que se respeten las condiciones del I Convenio Colectivo en relación a esta materia.  En ningun caso se pueden violar las expectativas con las que accedimos a un curso de un importe elevado, y  a un trabajo que nos ha costado tanta dedicación. Confiamos en que nuestros sindicatos defenderán nuestros derechos en la mesa de negociación.

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios