CARTA A LOS SINDICATOS PARA QUE CONSIDEREN LA SITUACIÓN LABORAL DE LAS NUEVAS GENERACIONES DE MAQUINISTAS firmar ahora

Nos dirigimos a Ustedes, los representantes sindicales, para trasladarles el sentimiento de preocupación que tenemos todos los nuevos maquinistas junto con toda la plantilla dada la situación actual de incertidumbre. Así mismo, nos sumamos a todas las movilizaciones encabezadas por los sindicatos para luchar contra estas medidas. El objeto de esta carta es que los Maquinistas con cargo de Maquinista y Maquinista de Entrada queremos mostrar nuestro completo desacuerdo con el punto 4 relativo a los ascensos automáticos que la Dirección de Renfe Operadora ha trasladado como objeto de discusión a los sindicatos, en relación a la Negociación del II Convenio Colectivo. Creemos que no debe ser negociable el aumento de los años entre cada ascenso automático. Todos nosotros accedimos a la empresa con unas perspectivas laborales y queremos que se respeten las condiciones del I Convenio Colectivo en relación a esta materia.  En ningun caso se pueden violar las expectativas con las que accedimos a un curso de un importe elevado, y  a un trabajo que nos ha costado tanta dedicación. Confiamos en que nuestros sindicatos defenderán nuestros derechos en la mesa de negociación.

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Si ya tienes una cuenta de acceso

Objetivo de la campaña

Firmas Recientes

ver todas las firmas

14 noviembre 2012, hace un año Añadida El: