BIBLIOTECA DE LLODIO-LAUDIO firmar ahora

Nosotros, los jóvenes estudiantes de Llodio, le recogemos firmas con la intención de transmitirle al ayuntamiento de Llodio,  las diferentes necesidades ante las que nos encontramos por la escasez de recursos destinados al soporte de la educación y, además, para proponerle soluciones al respecto. Consideramos que, lo que más adelante expondremos, podría ayudar a mejorar, al menos en parte, las instalaciones públicas destinadas al fomento de la educación y la cultura, por lo que decidimos presentar este escrito,  por medio del presente y con el debido respeto,

EXPONEMOS LOS SIGUIENTES HECHOS:

1.       Que las instalaciones dedicadas al estudio en nuestro pueblo son totalmente deficientes y que no satisfacen las necesidades del grupo estudiantil del pueblo de Llodio.

2.       Que la inversión en este ámbito es nula, creyendo totalmente necesaria la inversión por parte de la Administración local en el futuro educativo y cultural de nuestro pueblo.

3.       Que trato recibido por parte de los trabajadores de la Biblioteca de Llodio es poco profesional.

4.       Que la predisposición por parte del Ayuntamiento de Llodio para mejorar esta situación tras las diferentes quejas recibidas, es cuanto menos, deficiente.

En base a lo expuesto, nosotros, los jóvenes estudiantes del pueblo, considera necesario tomar medidas y de manera oficial solicitar una solución a esta situación, para lo cual nos dirigimos a usted y,

SOLICITAMOS:

1.       Una reforma de la Biblioteca de Llodio, invirtiendo en:

a.       El fondo de ésta, ya que se encuentra obsoleto, considerando necesarios libros actualizados de las diferentes materias existentes.

b.      El cambio del mobiliario, el cual es incómodo, ruidoso, y por distribución hace que el espacio quede totalmente desaprovechado.

c.       El restablecimiento del orden de la biblioteca, puesto que el actual no es útil.

d.      La búsqueda de personal mejor cualificado y, por tanto, capacitado para el desempeño la labor de Bibliotecario/a.

e.      Que las normas de la Biblioteca se apliquen por igual a todos los usuarios.

2.       Una red wifi para actualizar el sistema y adaptarlo a las nuevas tecnologías, ya que estas son parte fundamental de las nuevas metodologías de estudio, tal como establecen las últimas Reformas Educativas. Además, consideramos necesaria la ampliación de la instalación básica de electricidad (enchufes, etc.) de la Biblioteca de Llodio, ya que no tiene a nuestra disposición ese tipo de dispositivos, necesarios para proveer nuestras necesidades.

3.Una ampliación del horario, en especial en épocas señaladas, como son las de exámenes. Nos facilitaría la situación, que no se cerrará la Biblioteca al medio día en épocas de exámenes. Igualmente, consideramos que el cierre de Biblioteca de Llodio durante toda la semana de Semana Santa es desproporcionado e intolerable, ya que no se trata de días festivos, además, estamos cerca de exámenes y son fechas en las que aprovechamos al máximo para adelantar trabajo y necesitamos la biblioteca, aunque sea a modo sala de estudio, pero su cierre es absolutamente intolerable.

4.       Que se proporcione una sala de estudio, independiente y complementario a la Biblioteca, puesto que el espacio en esta resulta insuficiente, sobre todo en las épocas señaladas. Eso, sin mencionar, que los usos de ambas no son idénticamente iguales y, por lo tanto, resultan complementarias.

5.       Que se establezca otra zona para la atención al público porque se molesta al resto de usuarios, ya que, los carteles de silencio no se les aplica a ellos. Con esto, criticar la poca profesionalidad de los trabajadores del centro, siendo ellos también los que en ocasiones nos faltan al respeto hablando a un volumen muy elevado. Por ello, consideramos necesaria reestructurar el espacio en la biblioteca.

Adjuntada a esta solicitud, le enviaremos un documento en el que se recogen las firmas de todos los que apoyamos esta iniciativa, los cuales ratificamos cada una de las observaciones expuestas.

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios