Crea campaña >

• Crea tu petición
  • Cambia el mundo!

QUÉ ES FIRMAS ONLINE

Bienvenido a Activism - Firmas Online, el primer espacio y el más importante para albergar tu petición.

Nosotros en Activism - Firmas Online creemos que el impulso para cambiar el mundo pueda venir de todos nosotros, que cada uno de nosotros pueda y deba liberar sus ideas y compartirlas con los demás.

Creemos que sin un espacio para nuestras batallas, aunque sean las más pequeñas de cada día, nadie es verdaderamente libre.

Por lo tanto, hemos creado Activism - Firmas Online. Libre, gratis, independiente, nuestro, vuestro.

CREA CAMPAÑA

¡Da fuerza a tus batallas!

• - La plataforma de recogida de firmas número 1
  • - Absolutamente y totalmente gratis
  • - Posibilidad de promover tu petición en Facebook y en otras redes sociales
  • - Posibilidad de descargar las firmas en formato PDF o DOC para imprimirlas y llevarlas a los destinatarios de la petición
  • - Máxima visibilidad a tu petición
  • - Código Ético

¡Cambiamos este mundo desde abajo!

Crea inmediatamente tu primera recogida de firmas »

Salvaguardar el patrimonio cultural, único y particular de Cabo Polonio

SEÑORES PRESIDENTES:

Los vecinos y amigos de Cabo Polonio queremos hacer un llamado de alerta a la opinión pública, ante el peligro que constantemente se cierne respecto a la existencia del Polonio tal como lo conocemos.

Desde hace muchos años, en forma recurrente, surgen impulsos que amenazan con su desaparición, sea por presión de poderosos intereses económicos, por conflictos administrativos, o porque, como nosotros sospechamos, nunca se ha comprendido ni se ha logrado compenetrar la verdadera esencia, el alma que palpita en el lugar. Es así que el futuro de ... continúa »

MOST READ

• HOY