Crea campaña >

• Crea tu petición
  • Cambia el mundo!

QUÉ ES FIRMAS ONLINE

Bienvenido a Activism - Firmas Online, el primer espacio y el más importante para albergar tu petición.

Nosotros en Activism - Firmas Online creemos que el impulso para cambiar el mundo pueda venir de todos nosotros, que cada uno de nosotros pueda y deba liberar sus ideas y compartirlas con los demás.

Creemos que sin un espacio para nuestras batallas, aunque sean las más pequeñas de cada día, nadie es verdaderamente libre.

Por lo tanto, hemos creado Activism - Firmas Online. Libre, gratis, independiente, nuestro, vuestro.

CREA CAMPAÑA

¡Da fuerza a tus batallas!

• - La plataforma de recogida de firmas número 1
  • - Absolutamente y totalmente gratis
  • - Posibilidad de promover tu petición en Facebook y en otras redes sociales
  • - Posibilidad de descargar las firmas en formato PDF o DOC para imprimirlas y llevarlas a los destinatarios de la petición
  • - Máxima visibilidad a tu petición
  • - Código Ético

¡Cambiamos este mundo desde abajo!

Crea inmediatamente tu primera recogida de firmas »

JUSTICIA PARA RUTH Y JOSE, CADENA PERPETUA PARA BRETON

Con el fin de pedir justicia por Ruth y Jose, desaparecidos el 8 de octubre de 2011 en España. En la madrugada del 27 de agosto de 2012 se encontraron los restos de los cuerpos de los pequeños, de los cuales fueron quemados en una hoguera realizada por su padre, Jose Bretón, se encuentra en prisión a la espera de ser juzgado..pero...si no saben si hubo ensañamiento violencia antes de la muerte...porque los cuerpitos estan calcinados...que pena le van a interponer¿? RECOGEMOS FIRMAS PARA QUE ESTA PENA SEA CADENA PERPETUA ,YA QUE LA PENA DE MUERTE NO EXISTE EN NUESTRO PAIS,SI NO,ASI LA ... continúa »

MOST READ