Crea campaña >

• Crea tu petición
  • Cambia el mundo!

QUÉ ES FIRMAS ONLINE

Bienvenido a Activism - Firmas Online, el primer espacio y el más importante para albergar tu petición.

Nosotros en Activism - Firmas Online creemos que el impulso para cambiar el mundo pueda venir de todos nosotros, que cada uno de nosotros pueda y deba liberar sus ideas y compartirlas con los demás.

Creemos que sin un espacio para nuestras batallas, aunque sean las más pequeñas de cada día, nadie es verdaderamente libre.

Por lo tanto, hemos creado Activism - Firmas Online. Libre, gratis, independiente, nuestro, vuestro.

CREA CAMPAÑA

¡Da fuerza a tus batallas!

• - La plataforma de recogida de firmas número 1
  • - Absolutamente y totalmente gratis
  • - Posibilidad de promover tu petición en Facebook y en otras redes sociales
  • - Posibilidad de descargar las firmas en formato PDF o DOC para imprimirlas y llevarlas a los destinatarios de la petición
  • - Máxima visibilidad a tu petición
  • - Código Ético

¡Cambiamos este mundo desde abajo!

Crea inmediatamente tu primera recogida de firmas »

VICTOR DRIJA como artista nacional invitado para conciertos de Alejandro Zans en Venezuela!

SEÑORES:

Evenpro

Ustedes definitivamente tienen la potestad y autoridad de escoger el talento venezolano invitado para el concierto del cantante Alejandro Zans en nuestro país Venezuela.

Pero como fans tenemos el derecho de expresar nuestros gustos por nuestro artista preferido, en cuanto a esto nos basamos para proponer a El Polifacetico Victor Drija un talento joven con frescura, sencillo y humano pero sobre todo con un talento excepcional bailarin, actor, animador y cantante, que merece la oportunidad de ser apoyado por ustedes como empresa de eventos. ... continúa »

MOST READ

• HOY