Crea campaña >

• Crea tu petición
  • Cambia el mundo!

QUÉ ES FIRMAS ONLINE

Bienvenido a Activism - Firmas Online, el primer espacio y el más importante para albergar tu petición.

Nosotros en Activism - Firmas Online creemos que el impulso para cambiar el mundo pueda venir de todos nosotros, que cada uno de nosotros pueda y deba liberar sus ideas y compartirlas con los demás.

Creemos que sin un espacio para nuestras batallas, aunque sean las más pequeñas de cada día, nadie es verdaderamente libre.

Por lo tanto, hemos creado Activism - Firmas Online. Libre, gratis, independiente, nuestro, vuestro.

CREA CAMPAÑA

¡Da fuerza a tus batallas!

• - La plataforma de recogida de firmas número 1
  • - Absolutamente y totalmente gratis
  • - Posibilidad de promover tu petición en Facebook y en otras redes sociales
  • - Posibilidad de descargar las firmas en formato PDF o DOC para imprimirlas y llevarlas a los destinatarios de la petición
  • - Máxima visibilidad a tu petición
  • - Código Ético

¡Cambiamos este mundo desde abajo!

Crea inmediatamente tu primera recogida de firmas »

Soluciones para la Formación en CEMER

El Consorcio Escuela de la Madera de la Junta de Andalucía, CEMER, se encuentra en una situación insostenible: desde la Administración no le permiten convocar cursos ni impartir formación, se acumulan los impagos de becas de alumnado, proveedores y personal del Centro de todo el año 2014, y padecen la incertidumbre diaria sobre su futuro más inmediato.

- Si fuiste alumno/a de CEMER y aprendiste un oficio que te abrió las puertas hacia un puesto de trabajo

- Si eres el padre o la madre de alguno de los jóvenes que en CEMER no sólo se formaron sino que maduraron y ... continúa »

MOST READ

• HOY