Crea campaña >

• Crea tu petición
  • Cambia el mundo!

QUÉ ES FIRMAS ONLINE

Bienvenido a Activism - Firmas Online, el primer espacio y el más importante para albergar tu petición.

Nosotros en Activism - Firmas Online creemos que el impulso para cambiar el mundo pueda venir de todos nosotros, que cada uno de nosotros pueda y deba liberar sus ideas y compartirlas con los demás.

Creemos que sin un espacio para nuestras batallas, aunque sean las más pequeñas de cada día, nadie es verdaderamente libre.

Por lo tanto, hemos creado Activism - Firmas Online. Libre, gratis, independiente, nuestro, vuestro.

CREA CAMPAÑA

¡Da fuerza a tus batallas!

• - La plataforma de recogida de firmas número 1
  • - Absolutamente y totalmente gratis
  • - Posibilidad de promover tu petición en Facebook y en otras redes sociales
  • - Posibilidad de descargar las firmas en formato PDF o DOC para imprimirlas y llevarlas a los destinatarios de la petición
  • - Máxima visibilidad a tu petición
  • - Código Ético

¡Cambiamos este mundo desde abajo!

Crea inmediatamente tu primera recogida de firmas »

QUE NO SE VENDA LA "MEZQUITA DE LOS ANDALUCES"

El Patrimonio islámico gestionado por la actual directiva de la Yama'a Islámica de Al-Andalus está en peligro de ser enajenado. Ya han vendido un local comercial en Málaga, un solar en Casarabonela (Málaga) y dos casas anexas a la Universidad Averroes en Córdoba, sin que se conozca por el momento el destino de importe de dichas ventas, tasadas en TRES MILLONES DE EUROS. A pesar de estar imputados por FALSEDAD DOCUMENTAL, ESTAFA Y APROPIACIÓN INDEBIDA, intentan ahora vender también la "Mezquita de los andaluces" en Cordoba.

Estas instalaciones islámicas, han sido ... continúa »

MOST READ

• HOY