Código ético

Nuestro código ético

La actividad de Firmas Online se desarrolla en estricta conformidad con los valores y los principios contenidos en el código ético, el cual, inspira a los funcionarios de la empresa, empleados y socios externos a la hora de llevar a cabo su actividad.

Y siguiendo este código, aun siendo muy jóvenes, nacimos en el 2009, convirtiéndonos en la plataforma numero uno para la recogida de peticiones.

Nuestro sueño es cambiar el mundo, no siempre lo conseguimos, pero nuestras firmas recogidas online han servido y sirven para hacer sentir una fuerte voz. Ningún medio como Internet es tan rápido e inmediato.

Con el presente código ético, el network Activism tiene la intención de adoptar formalmente los principios de legalidad, imparcialidad, transparencia y verificabilidad que orientan su comportamiento.Este Código establece las normas básicas de conducta de los miembros, empleados y colaboradores externos, como parte de sus funciones, que se requieren, para llevar a cabo su trabajo con profesionalidad, diligencia, honestidad e integridad, defendiendo los intereses de la empresa, de los clientes y de la generalidad de los miembros.El ejercicio de poder de decisión y la actividad deben, por lo tanto, estar orientados a los valores y principios. La sociedad elige a sus colaboradores entre los (las personas físicas y jurídicas) que comparten sus valores. El incumplimiento de este Código se considerará incumplimiento de los principios deontológicos y de los deberes de justicia de la Sociedad.

Firmas Online no recibe dinero de gobiernos o asociaciones. El único sustento lo da la publicidad que veis en las paginas web. La publicidad es administrada por los principales socios terceros, como Google Inc., que comparten nuestra filosofía. Es solo una publicidad display, sin ninguna transferencia de información de nuestro clientes.Como cuando veis una publicidad en la televisión.

No daremos jamas los datos de quien firma las peticiones a compañías externas, porque quien firma no nos da sus datos a nosotros, solo da su nombre por la batalla en la que cree.

Y es siguiendo este código ético nos hemos convertido en importantes socios de asociaciones sin animo de lucro, entidades no gubernamentales y ciudadanos de todo el mundo. Somos el lugar donde las batallas no violentas comienzan.

Código ético

Peticione Online opera en el sector de la recogida de firmas online. El modelo de desarrollo que se propone es el de una empresa que se pone en el mercado como portadora de altos valores molares tales como el pleno cumplimiento de la ley, el respeto de los empleados que le dan vida y una competencia leal con otras estructuras que operan en el mismo ámbito. Fieles a las opciones básicas, Firmas Online se basa, por lo tanto, en los valores de honestidad, transparencia, privacidad, seguridad y competencia leal y están obligados a cumplir con este Código de Conducta en todos sus actos, ya sean internos o dirigidos al mundo exterior. En este contexto, el presente Código, constituye una referencia a la cual todas las personas que contribuyen en modo alguno con Firmas Online; y en primer lugar el responsable de su gestión, deben conformar su conducta.

Principios:

Confianza

Petizioni Online no puede tener éxito sin la confianza recíproca de de todos los miembros que, cada dia dan su contribución a la empresa: clientes, empleados, socios y accionistas. La confianza se basa en el intercambio de la misión, el cumplimiento por parte de cualquiera, de los valores y de las disposiciones del presente Código : cada persona se compromete, por lo tanto, a su estricto cumplimiento. La falta de respeto a las normas del del presente Código, no es compatible con el trabajo realizado en Firmas Online, a cualquier nivel. Por lo tanto, es esencial el respeto mutuo, en los roles de cada uno, dando lugar a una cooperación entre los sujetos caracterizada por una convivencia de modos y de lenguaje que sea coherente con la actitud de equidad, de respeto y de educación que deben siempre estar presente en las relaciones dentro de la estructura y en el exterior de la misma.

Recursos Humanos

La valorización de los recursos humanos, el respeto de su autonomía, el incentivo basado en la participación en las decisiones de la empresa, son principios fundamentales para Firmas Online que preparan programas de capacitación y formación, destinados a mejorar las habilidades específicas y mantener y aumentar la las capacidades adquiridas durante la colaboración.

Honestidad

Firmas Online debe asegurarse de que sus socios, empleados y sus colaboradores sean conscientes del significado ético de sus acciones, no persiguiendo el lucro personal o empresarial a costa del respeto de las leyes vigentes y de las normas aquí expuestas. En particular, debe evitar que se atribuyan ventajas ilegales a clientes o proveedores. Firmas Online deben garantizar que sus socios, miembros y colaboradores no operan en situaciones en las cuales son titulares por cuenta propia o de terceros , de intereses que entren en conflicto con los de los propios socios contractuales.

Transparencia

Firmas Online debe asegurarse que sus socios, sus empleados y sus colaboradores dejen ver con claridad, equidad y diligencia la imagen de la empresa en todos sus informes y facilitando asi la comprensión. De esta manera, se asegura que la información es la mas amplia y transparente posible en lo que respecta a las directrices sociales

Privacidad

Dada la peculiaridad de la actividad de la empresa, Firmas Online de asegurar que sus socios, empleados y colaboradores protegan la confidencialidad de los datos personales de los clientes y los de todos aquellos que prestan por cualquier motivo sus datos personales a Firmas Online, contenidos tanto en las bases de datos como en los archivos personales y se debe garantizar que se respeten todas las formalidades exigidas por la normativa vigente respecto a la privacidad. El tratamiento que se les dara a los datos recogido sera exclusivamente para propósitos específicos relacionados con el ejercicio de la actividad. Cualquiera que tenga acceso, en función de su rol o el lugar de empleo, a información privilegiada sobre la sociedad o sus clientes debe cumplir con las normas y procedimientos establecidos y garantizar que se mantenga el carácter de confidencialidad. El acceso, la conservación y la transmisión de información personal de cualquier tipo sobre los clientes debe de ser utilizada solo para fines necesarios en la prestación del servicio y solo por parte del personal necesario. El personal, los socios y los colaboradores de la sociedad se comprometen a respetar rigurosamente la política de privacidad.

Equidad

Firmas Online debe asegurarse de que sus socios, empleados y colaboradores operen teniendo en cuenta las circunstancias concretas y no teniendo por lo tanto comportamientos discriminatorios u oportunistas. Firmas Online se compromete a no hacer discriminaciones de raza, religión, sexo, opinión política o discapacidad física.

Seguridad y Salud en el lugar de Trabajo

Firmas Online debe asegurarse de que sus socios, empleados y colaboradores adopten todas las medidas de seguridad requeridas al desarrollo tecnológico y se adoptaran con el fin de garantizar la integridad física y la personalidad morar de los empleados.