Crea campaña >

• Crea tu petición
  • Cambia el mundo!

QUÉ ES FIRMAS ONLINE

Bienvenido a Activism - Firmas Online, el primer espacio y el más importante para albergar tu petición.

Nosotros en Activism - Firmas Online creemos que el impulso para cambiar el mundo pueda venir de todos nosotros, que cada uno de nosotros pueda y deba liberar sus ideas y compartirlas con los demás.

Creemos que sin un espacio para nuestras batallas, aunque sean las más pequeñas de cada día, nadie es verdaderamente libre.

Por lo tanto, hemos creado Activism - Firmas Online. Libre, gratis, independiente, nuestro, vuestro.

CREA CAMPAÑA

¡Da fuerza a tus batallas!

• - La plataforma de recogida de firmas número 1
  • - Absolutamente y totalmente gratis
  • - Posibilidad de promover tu petición en Facebook y en otras redes sociales
  • - Posibilidad de descargar las firmas en formato PDF o DOC para imprimirlas y llevarlas a los destinatarios de la petición
  • - Máxima visibilidad a tu petición
  • - Código Ético

¡Cambiamos este mundo desde abajo!

Crea inmediatamente tu primera recogida de firmas »

MO CARÓ , ILUSTRADOR DEL CARTEL DE LA NUEVA ENTREGA “STAR WARS VII”

El pasado mes de enero de 2013 el mítico ilustrador Drew Struzan publico en su pagina oficial de Facebook que no realizara mas ilustraciones para la saga Star Wars, ya que ha decidido dedicarse mas a la familia y tomarse una jubilación.

Los carteles ilustrados para Star Wars tienen que continuar dándonos su magia y para ello hemos encontrado en nuestro país al candidato idóneo y nos lo a podido demostrar con su trabajo. Desde aquí pedimos que los fans Españoles disfruten de un cartel ilustrado para la nueva entrega de la saga STAR WARS VII, porque sin ello no seria lo ... continúa »

MOST READ

• HOY