Crea campaña >

• Crea tu petición
  • Cambia el mundo!

QUÉ ES FIRMAS ONLINE

Bienvenido a Activism - Firmas Online, el primer espacio y el más importante para albergar tu petición.

Nosotros en Activism - Firmas Online creemos que el impulso para cambiar el mundo pueda venir de todos nosotros, que cada uno de nosotros pueda y deba liberar sus ideas y compartirlas con los demás.

Creemos que sin un espacio para nuestras batallas, aunque sean las más pequeñas de cada día, nadie es verdaderamente libre.

Por lo tanto, hemos creado Activism - Firmas Online. Libre, gratis, independiente, nuestro, vuestro.

CREA CAMPAÑA

¡Da fuerza a tus batallas!

• - La plataforma de recogida de firmas número 1
  • - Absolutamente y totalmente gratis
  • - Posibilidad de promover tu petición en Facebook y en otras redes sociales
  • - Posibilidad de descargar las firmas en formato PDF o DOC para imprimirlas y llevarlas a los destinatarios de la petición
  • - Máxima visibilidad a tu petición
  • - Código Ético

¡Cambiamos este mundo desde abajo!

Crea inmediatamente tu primera recogida de firmas »

Que se escuche nuestra Voz, Rurouni Kenshin en Ecuador!!

Nosotros, seguidores de la animación japonesa, estamos atentos a que la película Live Action de la serie Samurai X RUROUNI KENSHIN, sea proyectada en las principales salas de cine del Ecuador. Conocedores que la película ya fue estrenada en Japón, y que se anunció su estreno en varios países de Europa y América, esperamos que los encargados de poder adquirir los derechos y licencias del film procedan de la mejor manera para traer una película que en su primera semana de proyección recolectó US$ 5.093.453 dólares en 327 salas de cines en Japón, y que se confirmó ya su estreno en: ... continúa »

MOST READ

• HOY