Crea campaña >

• Crea tu petición
  • Cambia el mundo!

QUÉ ES FIRMAS ONLINE

Bienvenido a Activism - Firmas Online, el primer espacio y el más importante para albergar tu petición.

Nosotros en Activism - Firmas Online creemos que el impulso para cambiar el mundo pueda venir de todos nosotros, que cada uno de nosotros pueda y deba liberar sus ideas y compartirlas con los demás.

Creemos que sin un espacio para nuestras batallas, aunque sean las más pequeñas de cada día, nadie es verdaderamente libre.

Por lo tanto, hemos creado Activism - Firmas Online. Libre, gratis, independiente, nuestro, vuestro.

CREA CAMPAÑA

¡Da fuerza a tus batallas!

• - La plataforma de recogida de firmas número 1
  • - Absolutamente y totalmente gratis
  • - Posibilidad de promover tu petición en Facebook y en otras redes sociales
  • - Posibilidad de descargar las firmas en formato PDF o DOC para imprimirlas y llevarlas a los destinatarios de la petición
  • - Máxima visibilidad a tu petición
  • - Código Ético

¡Cambiamos este mundo desde abajo!

Crea inmediatamente tu primera recogida de firmas »

Kat Reload - French Maid Nidalee (COSPLAY)

Amamos a Kat Reload, es una Idol demasiado OP para todos nosotros. Disfrutamos verla jugar League of Legends o cualquier plataforma que ella pruebe. Nos encanta ver sus fotos, leer sus ocurrencias y reirnos de los momentos que comparte con nosotros, pero sobretodo, estamos enamorados de su nueva faceta de Cosplayer, el cual estrenó recientemente para todos interpretando al personaje de Ahri.
Hoy queremos llenar esta petición con el fin de que acceda a hacer cierto Cosplay. Ya ha aceptado interpretar a Nidalee, sin embargo nosotros queremos [Y lo digo por TODOS] Que interprete a French ... continúa »

MOST READ

• HOY