Crea campaña >

• Crea tu petición
  • Cambia el mundo!

QUÉ ES FIRMAS ONLINE

Bienvenido a Activism - Firmas Online, el primer espacio y el más importante para albergar tu petición.

Nosotros en Activism - Firmas Online creemos que el impulso para cambiar el mundo pueda venir de todos nosotros, que cada uno de nosotros pueda y deba liberar sus ideas y compartirlas con los demás.

Creemos que sin un espacio para nuestras batallas, aunque sean las más pequeñas de cada día, nadie es verdaderamente libre.

Por lo tanto, hemos creado Activism - Firmas Online. Libre, gratis, independiente, nuestro, vuestro.

CREA CAMPAÑA

¡Da fuerza a tus batallas!

• - La plataforma de recogida de firmas número 1
  • - Absolutamente y totalmente gratis
  • - Posibilidad de promover tu petición en Facebook y en otras redes sociales
  • - Posibilidad de descargar las firmas en formato PDF o DOC para imprimirlas y llevarlas a los destinatarios de la petición
  • - Máxima visibilidad a tu petición
  • - Código Ético

¡Cambiamos este mundo desde abajo!

Crea inmediatamente tu primera recogida de firmas »

Di NO al acoso escolar

Día a día, niños y niñas adolescentes tienen que hacer frente a una serie de problemas que se les presentan. Lamenteblemente, a veces, uno de esos problemas es el bullying o acoso escolar, consistiendo en maltratar física, psicológica o mentalmente a una persona en el ámbito escolar con el fin de conseguir algo.

Así, no es lo mismo ir al colegio o instituto con ganas de ver a tus amigos y divertirte con ellos además de aprender que, ir al centro con miedo de ver a determinadas personas que sabes que te harán daño. De esta manera, tampoco es lo mismo sentirte con ganas ... continúa »

MOST READ

• HOY