Crea campaña >

• Crea tu petición
  • Cambia el mundo!

QUÉ ES FIRMAS ONLINE

Bienvenido a Activism - Firmas Online, el primer espacio y el más importante para albergar tu petición.

Nosotros en Activism - Firmas Online creemos que el impulso para cambiar el mundo pueda venir de todos nosotros, que cada uno de nosotros pueda y deba liberar sus ideas y compartirlas con los demás.

Creemos que sin un espacio para nuestras batallas, aunque sean las más pequeñas de cada día, nadie es verdaderamente libre.

Por lo tanto, hemos creado Activism - Firmas Online. Libre, gratis, independiente, nuestro, vuestro.

CREA CAMPAÑA

¡Da fuerza a tus batallas!

• - La plataforma de recogida de firmas número 1
  • - Absolutamente y totalmente gratis
  • - Posibilidad de promover tu petición en Facebook y en otras redes sociales
  • - Posibilidad de descargar las firmas en formato PDF o DOC para imprimirlas y llevarlas a los destinatarios de la petición
  • - Máxima visibilidad a tu petición
  • - Código Ético

¡Cambiamos este mundo desde abajo!

Crea inmediatamente tu primera recogida de firmas »

ORGULLO FRIKI (OTAKU) SALVEMOS EL ANIME, CONTRA LA ROSA DE GUADALUPE Y TELEVISA.

Amigos les pido la colaboración si eres fan de la cultura japonesa, tanto su animacion, peliculas, habitos y costumbres a que nos ayudes a reunir firmas para evitar o informar a televisa que estamos indignados por el proximo capitulo que transmitiran que se llama "salvemos el mundo" donde ridiculizan a los cosplayers y nos hacen ver como personas "retrasadas" "infantiles" "raras" "diferentes" Link del video: http://www.youtube.com/watch?v=KeDGW7MIVtg Nosotros no somos personas diferentes, solo tenemos gustos distintos y amor y cariño por culturas de otros paises, que entiendan que somos ... continúa »

MOST READ

• HOY