Crea campaña >

• Crea tu petición
  • Cambia el mundo!

QUÉ ES FIRMAS ONLINE

Bienvenido a Activism - Firmas Online, el primer espacio y el más importante para albergar tu petición.

Nosotros en Activism - Firmas Online creemos que el impulso para cambiar el mundo pueda venir de todos nosotros, que cada uno de nosotros pueda y deba liberar sus ideas y compartirlas con los demás.

Creemos que sin un espacio para nuestras batallas, aunque sean las más pequeñas de cada día, nadie es verdaderamente libre.

Por lo tanto, hemos creado Activism - Firmas Online. Libre, gratis, independiente, nuestro, vuestro.

CREA CAMPAÑA

¡Da fuerza a tus batallas!

• - La plataforma de recogida de firmas número 1
  • - Absolutamente y totalmente gratis
  • - Posibilidad de promover tu petición en Facebook y en otras redes sociales
  • - Posibilidad de descargar las firmas en formato PDF o DOC para imprimirlas y llevarlas a los destinatarios de la petición
  • - Máxima visibilidad a tu petición
  • - Código Ético

¡Cambiamos este mundo desde abajo!

Crea inmediatamente tu primera recogida de firmas »

Cámara de tercera persona en el próximo Battlefield 4

El 27 de marzo se publicó un gameplay de 17:00 minutos en el que se mostraba parte del juego. He de decir que me ha parecido espectacular, entonces me he formulado la misma pregunta que cuando sacaron su antecesor juego, tendrá cámara en tercera persona.Posiblemente no tenga así que desde aquí podemos apoyar esta idea y cabe la posibilidad de que lo pongan. Se prevee la salida del juego a finales de este año, así que aún tenemos tiempo.Ahora un listado de pro y contras que tendría la camara en tercera persona:

PROS:

Muy atractivo visualmente, incluso más de lo que ... continúa »

MOST READ

• HOY