QUÉ ES FIRMAS ONLINE

Bienvenido a Activism - Firmas Online, el primer espacio y el más importante para albergar tu petición.

Nosotros en Activism - Firmas Online creemos que el impulso para cambiar el mundo pueda venir de todos nosotros, que cada uno de nosotros pueda y deba liberar sus ideas y compartirlas con los demás.

Creemos que sin un espacio para nuestras batallas, aunque sean las más pequeñas de cada día, nadie es verdaderamente libre.

Por lo tanto, hemos creado Activism - Firmas Online. Libre, gratis, independiente, nuestro, vuestro.

CREA CAMPAÑA

¡Da fuerza a tus batallas!

• - La plataforma de recogida de firmas número 1
  • - Absolutamente y totalmente gratis
  • - Posibilidad de promover tu petición en Facebook y en otras redes sociales
  • - Posibilidad de descargar las firmas en formato PDF o DOC para imprimirlas y llevarlas a los destinatarios de la petición
  • - Máxima visibilidad a tu petición
  • - Código Ético

¡Cambiamos este mundo desde abajo!

Crea inmediatamente tu primera recogida de firmas »

Necessitem la TEI a P3 - Per seguretat i qualitat

Des de Ensenyament volen treure el reforç que la mestra de P3 té cada any, la TEI. En el nostre cas, la Mari, ha ajudat durant molts anys als més petits que s’incorporen a l’escola. En un curs especialment saturat amb 27 nens (i 2 més que s’esperen al setembre), amb petits que encara no controlen els esfínters o ploren pel canvi de la bressol, la presencia de la TEI és bàsica. Ens han notificat oralment, però encara no per escrit, que aquesta figura desapareixerà l’any vinent. Per seguretat i qualitat, signa aquesta petició. ... continúa »

MOST READ