Crea campaña >

• Crea tu petición
  • Cambia el mundo!

QUÉ ES FIRMAS ONLINE

Bienvenido a Activism - Firmas Online, el primer espacio y el más importante para albergar tu petición.

Nosotros en Activism - Firmas Online creemos que el impulso para cambiar el mundo pueda venir de todos nosotros, que cada uno de nosotros pueda y deba liberar sus ideas y compartirlas con los demás.

Creemos que sin un espacio para nuestras batallas, aunque sean las más pequeñas de cada día, nadie es verdaderamente libre.

Por lo tanto, hemos creado Activism - Firmas Online. Libre, gratis, independiente, nuestro, vuestro.

CREA CAMPAÑA

¡Da fuerza a tus batallas!

• - La plataforma de recogida de firmas número 1
  • - Absolutamente y totalmente gratis
  • - Posibilidad de promover tu petición en Facebook y en otras redes sociales
  • - Posibilidad de descargar las firmas en formato PDF o DOC para imprimirlas y llevarlas a los destinatarios de la petición
  • - Máxima visibilidad a tu petición
  • - Código Ético

¡Cambiamos este mundo desde abajo!

Crea inmediatamente tu primera recogida de firmas »

Queremos ver a Alberto Canosa en la TV revelando enigmas y misterios.

Para que Alberto Canosa pueda revelar todos los enigmas y misterios de la Tierra es necesario que le permitan entrar en la televisión que es algo que tiene totalmente censurado porque los sotanas negras no quieren que revele la verdad para la humanidad,todos debemos firmar para hacer la petición a RTVE de que lo inviten a hacer un programa documental de media hora en el cual mostrara pruebas,vídeos,fotos,de Gigantes dentro de las Rocas y así poder ir con una muchedumbre con pancartas y las camaras de televisión a alguno de los sitios que solo el conoce en toda España en donde se ... continúa »

MOST READ

• HOY