Crea campaña >

• Crea tu petición
  • Cambia el mundo!

QUÉ ES FIRMAS ONLINE

Bienvenido a Activism - Firmas Online, el primer espacio y el más importante para albergar tu petición.

Nosotros en Activism - Firmas Online creemos que el impulso para cambiar el mundo pueda venir de todos nosotros, que cada uno de nosotros pueda y deba liberar sus ideas y compartirlas con los demás.

Creemos que sin un espacio para nuestras batallas, aunque sean las más pequeñas de cada día, nadie es verdaderamente libre.

Por lo tanto, hemos creado Activism - Firmas Online. Libre, gratis, independiente, nuestro, vuestro.

CREA CAMPAÑA

¡Da fuerza a tus batallas!

• - La plataforma de recogida de firmas número 1
  • - Absolutamente y totalmente gratis
  • - Posibilidad de promover tu petición en Facebook y en otras redes sociales
  • - Posibilidad de descargar las firmas en formato PDF o DOC para imprimirlas y llevarlas a los destinatarios de la petición
  • - Máxima visibilidad a tu petición
  • - Código Ético

¡Cambiamos este mundo desde abajo!

Crea inmediatamente tu primera recogida de firmas »

CARTA ABIERTA AL V.M KWEN KHAN

Soy misionero de AGEAC hace más de 10 años. Durante este periodo, fui testigo de muchos acontecimientos desagradables ocurridos en el seno del Movimiento, representado por una infinidad de Asociaciones. Son tantos los casos que bien podríamos escribir un libro. Lamentablemente, algunos capítulos de este libro daría-nos la impresión de estar leyendo la sección policial de un periódico. Es triste ver como un conocimiento que aspira a los más altos valores y virtudes sea rebajado a situaciones tan bochornosas.

Por otro lado, también presencié muchos hechos positivos. Hechos ... continúa »

MOST READ

• HOY