JUSTICIA PARA LOS BEBÉS ROBADOS firmar ahora

Durante la dictadura, muchos bebés fueron robados y alejados de sus madres por motivos que tenían que ver con la religión o con tener un forma de pensar distinta a la del dictador. Bebé que después eran adoptados por familias pudientes que podían pagar por ellos.

Aun hoy, en pleno siglo XXI, muchos de esos ahora hombres y mujeres, no saben que hace muchos años fueron alegados de una madre que los quería, y muchos ni siquiera saben que son adoptados, y mientras tanto, sigue el debate en la calle de si se debería condenar a los culpables o no.

Alejar a un hijo de su madre, que lo ha tenido por deseo propio, sea esta soltera, casada, de derechas o de izquierdas es un derecho condenable, y así se debería entender también en los juzgados, aquellos que vendían a los bebés lo hacían de forma consciente y sabían muy bien el daño que estaban haciendo.

SOLO PEDIMOS JUSTICIA.

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Consentimiento para el tratamiento de datos personales
Autorización de comunicación y/o transferencia de datos a socios y terceros que operan en los sectores de servicios, editorial, energía, telefonía, turismo, comunicación, entretenimiento, financiero, seguros, automoción, consumo a gran escala, Y otros propósitos promocionales y comerciales por medio de correo o teléfono y/o sistemas automatizados de comunicación de llamada o llamada sin la intervención de un operador y/o comunicaciones electrónicas tales como correo electrónico.

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Consentimiento para el tratamiento de datos personales

Objetivo de la campaña

Firmas Recientes

bebés, dictadura, robados

Invita a los amigos de tu agenda