FIN DE LISTAS SABANAS->DISOLVER EL PARLAMENTO->NUEVAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS SIN LISTAS SABANAS firmar ahora

queremos disolver este congreso, electo por listas sabanas y llamar a elecciones parlamentarias en 30 dias con listas abiertas. Las listas sabanas violan el art 118 de la CN el voto no es directo y las bancas no se distribuyen proporcionalmente segun los votos obtenidos (ej: el parlamentario que cambia de partido una vez ganada la banca con los votos obtenidos pero a su ex-partido! y no a el).

si algunos dicen que no es constitucional esta salida, pues les decimos que este congreso no fue electo tal como manda el art 118 de la constitucion, en elecciones directas. las listas sabanas permiten el voto indirecto el cual viola dicho art. El parlamento en si es inconstitucional y hay arts el 137 y 138 que nos garantizan el derecho a desconocer a las autoridades que violan la constitucion.

Es absolutamente imposible que el mismo congreso cambie esa ley electoral sin alguna presion. Sin listas sabanas, se acabarian estos robos al estado (parlamentarios pagando a nineras y familiares con sueldos de nuestros impuestos). Los legisladores tendrian miedo al pueblo que los vota directamente y no como ahora que unicamente se deben a los caudillos que reparten cargos.

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios