QUÉ ES FIRMAS ONLINE - ARGENTINA

Bienvenido a Activism - Firmas Online - Argentina, el primer espacio y el más importante para albergar tu petición en Argentina.

Nosotros en Activism - Firmas Online - Argentina creemos que el impulso para cambiar el mundo pueda venir de todos nosotros, que cada uno de nosotros pueda y deba liberar sus ideas y compartirlas con los demás.

Creemos que sin un espacio para nuestras batallas, aunque sean las más pequeñas de cada día, nadie es verdaderamente libre.

Por lo tanto, hemos creado Activism - Firmas Online - Argentina. Libre, gratis, independiente, nuestro, vuestro.

CREA CAMPAÑA

¡Da fuerza a tus batallas!

• - La plataforma de recogida de firmas número 1 en Argentina
  • - Absolutamente y totalmente gratis
  • - Posibilidad de promover tu petición en Facebook y en otras redes sociales
  • - Posibilidad de descargar las firmas en formato PDF o DOC para imprimirlas y llevarlas a los destinatarios de la petición
  • - Máxima visibilidad a tu petición
  • - Código Ético

¡Cambiamos este mundo desde abajo!

Crea inmediatamente tu primera recogida de firmas »

Resident Evil Operation Raccoon City Game

Resident Evil: Operation Raccoon City third person shooter game, a video game for the Xbox 360, Microsoft Windows and PlayStation 3, was released on 20/03/2012 in North America, Australia, 22/03/2012, 23/03 / 04.26.2012 2012 in Europe and Japan, is part of a game Resident Evil series. ... continúa »

MOST READ