QUE VUELVA LA SERIE CON DOS TACONES DE BOCABOCA PRODUCCIONES sign now

LE ESTAMOS SOLICITANDO A LA PRODUCTORA BOCABOCA PRODUCCIONES RETORNE EL PROYECTO DE LA SERIE DE TELEVISION CON DOS TACONES PROTGAONIZADA POR LORENA BERDUM,ROSARIO PARDO ,MONICA CERVERA , RAQUEL INFANTE , RAQUEL MEROÑO Y CREADA POR MARTA GONZALES DE LA VEGA

Con dos tacones , es una serie de televisión española emitida en 2006 (23 de marzo/13 de junio)
Es una comedia española, que trata sobre cinco mujeres de edades diferentes (entre los veinte y los cincuenta) y de diferente estatus social, que acaban compartiendo piso. Coinciden todas ellas, en considerarse unas perdedoras.

Por diversas y, en ocasiones, disparatadas circunstancias, Carmen, Cristina, Malena y Laura acaban viviendo juntas. Su objetivo es empezar una nueva vida, y para ello cuentan con su amistad como principal baza.

Mónica, la quinta de nuestras chicas, acaba de comenzar una relación, lo que también supone un cambio radical de vida para ella, y en estos momentos el apoyo de sus amigas será fundamental para conseguir adaptarse a su nuevo estado.

Sign with Facebook sign_with_twitter

Consent to the processing of personal data
Authorization for communication and/or transfer of data to partners and third parties operating in the fields of services, editorial, energy, telephony, tourism, communication, entertainment, financial, insurance, automotive, large-scale consumption, humanitarian and charitable organizations Advertising material and other promotional and commercial purposes by means of mail or telephone and/or automated call or call communication systems without the intervention of an operator and/or electronic communications such as e-mail.

Sign with Facebook sign_with_twitter

Consent to the processing of personal data