CANTV, Solicitamos formalmente mejorar significativamente las velocidades de Download y Upload del ABA en Venezuela sign now

Por medio de la presente solicitamos a CANTV Servicios, principal proveedor de acceso a la Internet en Venezuela, que mejore significativamente las velocidades de Download y Upload del ABA en Venezuela, ya que en la actualidad el promedio de velocidad de descarga mundial de acuerdo a netindex.com es de 10.6 Mbps mientras que CANTV Servicios tiene un promedio de solo 0,71 Mbps lo que la ubica en el puesto 175 de 176 países del mundo. Esto es totalmente inaceptable ya que afecta al desarrollo del país y el correcto desenvolvimiento de las funciones de nuestras Pequeñas y Medianas Empresas. Venezuela es un país con una inmensa riqueza en sus ingresos gracias al privilegio del ingreso petrolero, sin embargo, esto no se ve reflejado en el progreso del país con respecto al Uso de la Internet eficiente lo cual no honra nuestros esfuerzos como ciudadanía.

Sign with Facebook sign_with_twitter

Sign with Facebook sign_with_twitter

browse all the signatures

29 April 2012, 2 years ago Added On:
tecnodanielBy:
Internet y tecnologíaIn: