Exigimos a la Pagan Federation internacional un pronunciamiento claro, firme y oportuno. υπογράψουν τώρα

Nosotros los abajo firmantes exigimos a la Pagan Federation internacional un pronunciamiento claro, firme y oportuno, respecto a las campañas de difamación que, en su nombre, están siendo realizadas por algunos de sus miembros contra otras personas, de diferentes credos paganos y neopaganos.

Dichas campañas han sido reiteradas y extendidas, algunas incluso por años. Dirigidas por redes sociales, blogs, paginas web y fuera de Internet. Y se han ejercido con saña, dolo y muy mala intención por miembros que se sienten escudados por ser Coordinadores Nacionales y/o miembros de dicha organización. Y que en virtud a eso se sienten con el derecho de acosar y victimizar a otros seres humanos. Sintiéndose con el derecho de erigirse jueces y rectores de las vidas y practicas religiosas de los demás. Vulnerando, incluso, sus mas básicos derechos a la vida privada e intimidad.

Dado que los objetivos principales de la PFI son: http://pa.paganfederation.org/pfi.php

1. Brindar apoyo a todos los paganos en su vida pública y personal ayudarlos a asegurar que ellos tienen los mismos derechos que los seguidores de otras religiones y creencias.

2. Promover de forma positiva para paganos y el paganismo y proveed información sobre las creencias paganas a los medios de comunicación, instituciones gubernamentales así como la comunidad en general.

3. Facilitar la comunicación efectiva, educación y dialogo dentro y entre comunidades paganas con no paganos, por medio de publicaciones y eventos.

Y según su pagina web principal afirman que

Our mission is:

-To promote and defend the rights of all Pagans and Pagan traditions.

-To support the rights of Pagans to worship freely and without censure, regardless of their race, gender, nationality or cultural background.

“Promover y defender los derechos de TODOS los paganos y de TODAS las tradiciones paganas. Dar soporte a los derechos de los Paganos a adorar LIBREMENTE y SIN CENSURA, sin importar su raza, genero, nacionalidad o entorno cultural”

Por tanto, exigimos saber su postura firme respecto a este accionar de alguno de sus miembros.

Porque tenemos derecho a elegir nuestro estilo de vida, y vivirla sin miedo ni conflictos.

Porque a nuestros Dioses amamos y en ellos confiamos.

Porque LIBREMENTE escogimos nuestro camino.

Y ¡ basta YA de acoso!

Υπόγραψε Την Αίτηση

Υπόγραψε με το Facebook sign_with_twitter

Εάν έχεις ήδη λογαριασμό συνδέσου, αλλιώς εγγράψου συμπληρώνοντας τα παρακάτω πεδία.
Το email και το password θα είναι τα στοιχεία του λογαριασμού σου, θα μπορείς έτσι να υπογράψεις άλλες αιτήσεις μετά που θα έχεις πραγματοποιήσει σύνδεση.

προστασία της ιδιωτικής ζωής στις μηχανές αναζήτησης; Μπορείτε να χρησιμοποιήσετε ένα ψευδώνυμο:

προσοχή το e-mail σου θα πρέπει να είναι έγκυρο προκειμένου να επικυρωθεί η υπογραφή, διαφορετικά θα ακυρωθεί.

Επιβεβαιώνω την εγγραφή και συμφωνώ με την Χρήση και Περιορισμοί των Υπηρεσιών

Επιβεβαιώνω ότι έχω διαβάσει την Πολιτική απορρήτου

΃υμφωνώ με την επεξεργασία προσωπικών δεδομένων

Λίστα Σχολίων