Login Or Register

CARTA A LOS SINDICATOS PARA QUE CONSIDEREN LA SITUACIÓN LABORAL DE LAS NUEVAS GENERACIONES DE MAQUINISTAS

Description

Nos dirigimos a Ustedes, los representantes sindicales, para trasladarles el sentimiento de preocupación que tenemos todos los nuevos maquinistas junto con toda la plantilla dada la situación actual de incertidumbre. Así mismo, nos sumamos a todas las movilizaciones encabezadas por los sindicatos para luchar contra estas medidas.

El objeto de esta carta es que los Maquinistas con cargo de Maquinista y Maquinista de Entrada queremos mostrar nuestro completo desacuerdo con el punto 4 relativo a los ascensos automáticos que la Dirección de Renfe Operadora ha trasladado como objeto de discusión a los sindicatos, en relación a la Negociación del II Convenio Colectivo.

Creemos que no debe ser negociable el aumento de los años entre cada ascenso automático. Todos nosotros accedimos a la empresa con unas perspectivas laborales y queremos que se respeten las condiciones del I Convenio Colectivo en relación a esta materia.

En ningun caso se pueden violar las expectativas con las que accedimos a un curso de un importe elevado, y  a un trabajo que nos ha costado tanta dedicación.

Confiamos en que nuestros sindicatos defenderán nuestros derechos en la mesa de negociación.
People Signed
Goal 100