Login Or Register

POR ROCO,TERRA Y TRUFA MIS PERROS

Description

NECESITO RECAUDAR LAS SUFICIENTES FIRMAS PARA PRESENTAR EN LA ALCALDIA DE MI MUNICIPIO, Sant Llorenç(llagostera)provincia de gerona,DADO QUE SOY POSEEDORA DE UN TERRENO,QUE A SU VEZ ES COLINDANTE CON OTRO DE UN VECINO,EL CUAL NUNCA ESTA,A ESTE VECINO LE MOLESTA ,CUANDO VA, LA PRESENCIA EN MI TERRENO DE MIS TRES MASCOTAS Y ME DENUNCIO AL ALCALDE PARA QUE LAS SACARA DE ALLI.
AUNQUE EL TERRENO ES MIO EL PROBLEMA ES QUE EL TERRENO ES RESERVA
FORESTAL Y EL ALCALDE ME EXIGE QUE LES RETIRE LA CASETA Y LA VALLA QUE PROTEGE MI TERRENO Y A MIS PERROS,ALEGANDO QUE AL SER TERRENO FORESTAL NO SE PUEDE INCLUIR NADA DE NADA EN MI TERRENO.
¿QUE PRETENDE QUE LES QUITE EL HOGAR A MIS MASCOTAS Y LAS DEJE SIN PROTECCION,ASI A LA INTEMPERIE Y COMO CONSECUENCIA SE ME ESCAPEN?
NECESITO APOYO POPULAR PARA PRESENTAR EN MI ALCALDIA Y HACER ENTRAR EN RAZON A MI ALCALDE.
NO TENGO OTRO HOGAR DONDE REUBICARLOS ,LOS TRES SON PERROS ADOPTADOS QUE YA LO HAN PASADO BASTANTE MAL EN ESTA VIDA,SI ME LOS QUITAN TENDRAN QUE VOLVER A LA PROTECTORA O PEOR AUN A LA PERRERA Y ESO NO ES VIDA PARA NINGUN ANIMAL.
GRACIAS.
People Signed