Login Or Register

DVD Oficial de Yo Soy Betty, la Fea

Estimados Sres. de RCN:

Nos dirigimos a ustedes para solicitarles la producción y venta de la telenovela "Yo Soy Betty, la Fea" y su continuación “Ecomoda”.

Creemos que son muchos motivos para que esta novela salga en DVD. Empezando desde el número de seguidores de la telenovela, demostrado por el alto "rating" de la misma en cada emisión, hasta motivos más contundentes como el hecho de que esta telenovela hace poco obtuvo una mención en el libro Guinness de récords mundiales, o el simple motivo de que esta telenovela revolucionó la televisión y cambió la historia de las telenovelas.

Otra razón por la cual hacemos la petición es para poder ver la telenovela en su total integridad. Las emisoras de televisión en distintos países no han respetado la telenovela, cortando así fragmentos importantes que merecen ser vistos, porque sino, no se hubieran grabado en primer lugar.

Habiéndose cumplido ya el décimo aniversario de esta telenovela que nos robó nuestros corazones, les pedimos formalmente el DVD oficial de “Yo Soy Betty, la Fea” y “Ecomoda”.
En espera de que nuestra petición sea atendida de forma positiva, les saluda atentamente

Los Bettyadictos.
People Signed